Descarga de nuevo el mapa. Actualiza el meta.txt del BBS Tools y procede a activar el mapa ejecutando el BBS Tools como administrador y desactivando el antivirus y cualquier otro antimalware que tengas en el pc durante el proceso de activación.
nesecito ayuda. es intentando atualizar mi tomtom y no puedo. cuando le doy a pachear mapa me dice que en la carpaeta no existe ningun archivo MID.
estoy tratando de intralar este mapa que me mandando Europe_South_950_6492 y nada..
Tengo BBS Tools 1.0.80 no vip
y como ya veran los de mas dato en mi perfil..Solucionado gracias a mi amigo Salva99
Última edición por kontrolspm; 25/06/2015 a las 14:52
Descarga de nuevo el mapa. Actualiza el meta.txt del BBS Tools y procede a activar el mapa ejecutando el BBS Tools como administrador y desactivando el antivirus y cualquier otro antimalware que tengas en el pc durante el proceso de activación.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
muchas gracias deja intentarlo
saludo.. lo es activado pero en el BBS TOOLs No me sale la version ni el nombre del mapa me sale sin nombre y la version 00.. y ahora el tomtom solo se queda frizado en el inicio donde dice TOMTOM y no arranca..
Antes de meter el mapa ya activado tienes que haber parcheado el navcore...Iniciado por kontrolspm [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
si lo hise asi.. y nada..
Saludos !!!Iniciado por kontrolspm [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No tiene nada que ver con este post .... pero ES NECESARIO vaciar la bandeja de mensajes privados para poderte ayudar !!!
GRACIAS
Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!
COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES
... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!
A ver si te sirve:Iniciado por kontrolspm [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
ok muchas gracias..