Página 23 de 65 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 645

Tema: TomTom Android - Guía de Instalación en Teléfono o Tarjeta con 2.2, JB, KK, Loll.

Miembro Avatar de josmi
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go720
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.026
    Mapa
    Europe 945.6243

Predeterminado

Hola,
    Lo que he hecho ahora, para descartar, es formatear una tarjeta de 32 GB que tenía del móvil antiguo en FAT32 (con el Windows 8.1 del PC), he copiado lo que tenía de la tarjeta sd de 64 GB a esta (menos fotos y música...), y he comprobando que me funcionan las apps del móvil con esta nueva tarjeta sd de 32 GB.
    Después he seguido lo indicado en el punto 8.3, ejecutar el instalador ".apk" (y sin cambiar nada en el ".metada.xml"), me hace lo de siempre, carga, me echa fuera y aparece el icono en las notificaciones pero desaparece al de poco de las notificaciones.

Misma operación que antes (des-instalando todo antes), y cambiando el ".metadata.xml" por mi dirección: "file://storage/sdcard1/tomtom/com.tomtom.iberia", y tras instalar y ejecutarlo, hace lo de antes (me echa fuera y el icono de iberia en las notificaciones dura unos segundos).

Y la última prueba que hecho por el momento, tras des-instalar, es cambiar en el ".metada.xml", colocando "file://storage/sdcard1/Android/data/com.tomtom.iberia", y mismo resultado.
    Tengo que seguir investigando. En otros foros he leido de problemas con tomtom y el android 5.0.2, así que a investigar más....

Saludos
    josmi

Miembro Avatar de AM_51
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go300
    Bootloader
    8.0012
    Navcore
    8562
    Mapa
    iberia 885

Predeterminado

Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    He mirado las especificaciones de tu dispositivo y en principio, creo que deberia ir.

Si no se ha actualizado tiene Android 4.2.

Yo probaria instalar en la raiz del smartphone. si tienes una tablet samsung copia entera la carpeta tomtom y todo lo que va dentro y el instalador.apk tambien

ahora no estamos instalando la ultima versión estamos instalando una version que funciona y en la memoria interna del telefono, comprueba que el numero de archivo y carpetas es el mismo y comprueba que figura el metadata donde toca post2 figura 1.

instalar sygic es compatible con instalar tomtom.

otra opcion seria instalar este es un demo y lo hace todo solo, pero si se instala este, se instala el otro, yo lo probaria pero ya antes que nada.

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Otro asunto ya más jodido es que el metadata por defecto no rule, hay ya es otro cantar y estas solo ante el peligro pues solo tu tienes ese dispositivo y no podemos probar.

Entonces si ya has instalado ya sabes como va el asunto, espera unos dias y cuando este tranquilo pruebas si te va cojonudo si no te va pues dejalo para más adelante, aveces se pone uno tan espeso que no ve ni si ha metido el remo por algún sitio.

Bye

Aquí puedes ver el resultado, la nueva versión si funciona esa que a sacado tomtom, también salen avisos de que estas versiones dejaran de sacarlas y de actualizar, quieren que nos pasemos a la nueva...

Saludos...

Miembro Super Avatar de menta
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

Predeterminado

AM

Completamente deacuerdo contigo.

Te dejan 75 km, si quieres 20E un año y 40 tres, osea te lo alquilan anda que no...
    si te suscribes con lo de los 0,50, tres años con 75km al mes, despues de esos 75km hasta el mes siguiente, va con menos opciones.

De hecho lo que estamos haciendo es emplear la 1.4 y llevar al planchista el mapa, mientras podamos hacerlo chollo, ivamos con la 1.3.2, salio lollipop y sacaron la 1.4 en adelante la 1.41 ya era en nuevo formato y vamos por la 1.5 con nuevo formato. Asi que iremos haciendo hasta que en dispositivos nuevos se rule con una versión de Android que la 1.4 diga tarari que te vi. Tiempos modernos, los espabilaos del capital se buscan la vida colega.

Saludos, buena gente de l'Hospitalet
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos

Miembro Avatar de josmi
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go720
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.026
    Mapa
    Europe 945.6243

Predeterminado

Hola,
    Por fin, por fin he conseguido que funcione en la tarjeta sd.

Os comento los pasos realizados partiendo de una idea que leí en un foro de Inglaterra.

Tras des-instalar todo, he copiado el instalador ".apk" a la raiz de la sd (no he copiado el mapa ni nada mas, solo el ".apk"). Después he ejecutado el instalador ".apk", y tras instalarlo he lanzado la aplicación, y como es lógico me ha dicho que no puede conectar con tomtom....
    Seguido con el "ES explorer " he comprobado que carpetas me ha creado y he visto que ha creado las siguientes carpetas (que antes no estaban): "Android/data/com.tomtom.iberia/files", y me las ha creado tanto en el memoria interna como en la tarjeta sd.
    Después he copiado el paquete (carpeta "files" y ".metada.xml"), los 582 MB dentro de la carpeta files de la tarjeta sd, quedando: "Android/data/com.tomtom.iberia/files/files & .metadata.xml"
    Después he modificado el ".metadata.xml", colocando la ruta de mi tarjeta sd, que en mi caso es: "files://storage/sdcard1/Android/data/com.tomtom.iberia".

Y al final, sorpresa, al ejecutar de nuevo la aplicación, ha entrado correctamente y puedo ver los mapas, navegar, etc...

Gracias a menta por el apoyo y a todos los demás.

Saludos
    josmi

Miembro Avatar de Yulbrines
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go-1.17.7
    Bootloader
    4.86
    Navcore
    7.903
    Mapa
    iberia

Predeterminado

Hola, acabo de instalar el tomtom en un HTC one con Android 5.0.2 y sense 7 lo he instalado tal cual en la tarjeta interna del teléfono, copiando la carpeta tomtom y el apk, lo instalo y parece que funciona pero me da mensaje "no se detectan mapas".

alguien me puede decir que hago mal??

Miembro Especial Avatar de txamito
    País
    Andorra
    Mapa
    Europa Sur

Predeterminado

Trata de hacerlo de otra manera

País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa

Predeterminado

Cita Iniciado por Yulbrines [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, acabo de instalar el tomtom en un HTC one con Android 5.0.2 y sense 7 lo he instalado tal cual en la tarjeta interna del teléfono, copiando la carpeta tomtom y el apk, lo instalo y parece que funciona pero me da mensaje "no se detectan mapas".

alguien me puede decir que hago mal??
    todo jajajaja no tranqui, a ver

1º Si te sale ese mensaje es que tienes una incidencia en la carpeta del mapa

2º Como no lo digas aqui ni dios sabe que quieres instalar

3º Clic derecho carpeta tomtom propiedades, dinos el número de archivos y carpetas que tienes y comprueba que es lo que toca en esa versión, no vaya a ser que se haya descojonado durante la bajada y te falte algo.

4º Has toqueteado el contenido de la carpeta del mapa.

5º Recuerda antes de instalar de nuevo punto 9.6 de la guia ( se quedan cosas en caches y por ahi y si no lo sacas la cosa no va ).

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

tamos por aqui, bye
    Última edición por menta; 31/05/2015 a las 22:05
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos

País
    Andorra
    Mapa
    Europa Sur

Predeterminado

Ufff

Menta quizas fui muy impreciso, no?

Disculpadme...

País
    Spain
    Nav. GPS
    Bootloader
    Navcore
    Mapa

Predeterminado

tranqui campeón

ya tienes el nuevo de europa... ves a peticiones

Bye

País
    Andorra
    Mapa
    Europa Sur

Predeterminado

Cual es el ultimo?

Gracias

Página 23 de 65 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo