Mira aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, suelo utilizar el TTHome para actualizar el archivo QuickGPSfix, y siempre me ha dejado desmarcar otras descargar que no quiero que se actualice, pero en esta ocasión no me deja desmarcar el "TomTom application for Car an Motor Navigation", y ahora no me interesa tener que empezar a parchear el navecore ni mapas, ni nada.
Hay algun metodo para desmarcar esa opcion y descargar solo el QuickGPSfix ?
Salu2.
Mira aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Hola SoCu:
Sí hay otra opción.
Mira aquí tienes un video de cómo hacerlo, para empezar necesitas la versión 2.7 que lo puedes buscar en S. Google y después hacer lo que te dice el video:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Suerte y un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Con el BBS Tools lo puedes hacer.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Hola.
Cajeto, el link que has puesto no lleva a ningun lado, muestra una pagina con este mensaje:
"Ningún Tema ha sido especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador"
beraun, también tengo modificado ese archivo, yo le puse la versión 9.8.2.2264, le puse una un poco alta para que durase mas.
Pero he cambiado el numero que se comenta en el video, y me ha mostrado que tenia una nueva version del TTHome, así que la he cambiado por la que decía, la 2.9.8.3669, y ya no me pide que la actualice, pero sigue marcada la opción para descargar el Navecore.
FerScrich, desde el BBS Tools tambien lo he visto, pero me salen dos opciones:
- GlobalLocate
- SiRFStarll Chipset v.2.0.5
y no me he atrevido a probar por si metía la pata.
Salu2.
- SiRFStarll Chipset v.2.0.5
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Ya esta actualizado desde la BBS Tools.
Pero sigo sin podes desbloquear la opcion para que no se instale en Navecore
Salu2.
¡Hola!
A mí me pasaba lo mismo que a tí al volver a instalar la última versión del TT Home en un ordenador nuevo.
Para solucionarlo, me he descargado una versión antigua de esta página: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me he descargado una 2.7..... Después he renombrado la versión, según el vídeo del enlace arriba, a la más reciente 2.9.8.3669
De esta forma, cuando arranca el programa, cree que es la última y no te dice que actualices, ni te obliga a descargar el Navcore entre otras cosas.
Saludos y suerte!
Gracias compañero, voy a tener que volver a instalar la 2.7, con la que tenia no me salia este problema, y no la he actualizado y de buenas a primeras ya no me deja.
Editado
Ahora que fui a desintalar la versión que tengo, he visto que tenia el TT Home y otra que poner TT Home Visual Studio, que esa a mi no me suena de instalarla.
Salu2.
Última edición por SoCu; 10/06/2015 a las 21:42
Hola SoCu:
Os lo he puesto en el post #3 que instaléis la versión 2.7 y luego seguir el video.
Yo llevo con esta versión añooosssss y nuca he tenido ningún problema.
Cuando TT Home saca una nueva versión, lo que hago es cambiar los números a la versión como dice el video, como bien dice el compañero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y listo.
Saludos
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.