La version que debe poner es la 2.9.8.3669 (xul/application.ini).
Aparte no sé si te falla por algo más.
Hola,
al intentar utilizar mi One con el TTHome, me dice que necesita descargar un archivo y luego me da error. Esto creo que era porque había que parchear el Home, pero si busco la librería en la ruta con el BBSTools, no hay nada, la extensión de la librería no la encuentra. Yo he mirado dentro de esa ruta y hay un par de archivos extensión .xpi, uno según la versión del navcore y un tmp, pero no .dll. Tengo la versión 2.7 "engañada" para que no me actualice, según la numeración de la versión a 4.8.2.226. Qué debo hacer para poder usar mi one con el Home?
Muchas gracias y un saludo
TomTom XXL IQ Routes
Apl. 9.541
Inicio 5.5279
Mapa: Europa South West 1025.9386
La version que debe poner es la 2.9.8.3669 (xul/application.ini).
Aparte no sé si te falla por algo más.
Peticiones por privado. Gracias
Hace tiempo otro forero escribió esto. Parece que funciona, pues a mi me acaba de actualizar versión y no tengo problemas:Iniciado por yoseba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
1. Conectar TT al PC y abrir BBS Tools.
2. Click en Parchear TTs, PNDn y DLL Home
3. Abre subpantalla, clicar en Buscar DLL.
4. Una vez localizada damos a pachear DLL.
¿Como se localiza la DLL ? Con el boton de Ayuda veremos las rutas en las que suele estar DLL en los diferentes sistemas operativos.
C:\Users\........\AppData\Roaming\TomTom\HOME\Prof iles\fdhfghhgf.default\extensions\Navcore......... ..@tomtom.com
Un saludo.
Última edición por DCASama; 29/05/2015 a las 12:03
Hola,
perdón por el retraso, pero la vida está muy atareada. En primer lugar, salva99, la numeración que dices es la que debiera aparecer o la que tengo que poner yo? lo pregunto porque en temas de hace tiempo leí que la numeración era la que puse yo y en su momento me funcionó para que no me actualizase el TTHome, pero no recuerdo si podía utilizar el dispositivo desde el TTHome. A día de hoy, todavía sigue sin pedir actualizar. Por otro lado, DCASama, lo que cuentas son los pasos desde el BBS Tools, pero como ya digo en el primer post, cuando llego a la ruta, no hay ninguna librería que sea reconocida y, lógicamente, tengo el "botón" de actualizar o parchear desabilitado, debido a que no tengo nada seleccionado porque o hay nada que poder seleccionar.
Saludos
TomTom XXL IQ Routes
Apl. 9.541
Inicio 5.5279
Yo estoy usando el 2.9 con el método que te indico y no he tenido problema. Actualizo quickfix y mapshare con tom tom home y puedo usar el dispositivo en él...Podías probar de actualizarlo a ver. Si no te va vuelves a la antigua versión y ya está. Un saludo.Iniciado por yoseba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola DCASama
Ya he actualizado y parcheado la librería. Ahora sí puedo usar el dispositivo con el pc, pero para poder actualizar mapsare y satélites me pide iniciar sesión con mi cuenta en Tthome, es normal? Eso me suena a querer espiarnos y ver lo q tenemos instalado en el aparato.
Un saludo
TomTom XXL IQ Routes
Apl. 9.541
Inicio 5.5279
A mi no me pide iniciar sesión. Abro el home y conecto dispositivo y punto....El tema del Quickfix lo puedes hacer desde bbstools. Un saludo.Iniciado por yoseba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]