Conectate a Tom Tom home y actualice hasta que te deje. Luego edita el ttgo.bif con el bloc de notas y pon las 10 primeras líneas. El serial y el ID sólo 2 dígitos. Un saludo.
Holas
alguien podria pasarme enlace para mapas Europa ?
aplicacion 7903(9183/040301)
bootloader 1.0012
mapa iberia plus v631.0
gracias
Última edición por dataline; 17/05/2015 a las 01:41
Conectate a Tom Tom home y actualice hasta que te deje. Luego edita el ttgo.bif con el bloc de notas y pon las 10 primeras líneas. El serial y el ID sólo 2 dígitos. Un saludo.
Gracias por tu respuesta
no entiendo lo que quieres decir puedes ponerme un ejemplo ?
he editado el fichero y donde pone serial y id le quito la numeracion y solo pongo los dos primeros digitos,lo conecto al soft te tom tom pero nada.
saludos
Copia lo que te pone y lo publicas aquí, para ver lo que necesitas.
Descárgate BBSTools 1.0.80 si no lo tienes
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y cuando lo tengas ejecutas como administrador y le das a actualizar metas.
Copia de seguridad.
Aquí tienes los mapas compatibles según navcore.
Busca lo que necesites en algún hilo activo o creado por tí en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] o lo pides a algún forero que veas que se presta a ello, o en algún buscador como google. Procura leer un poco para ver la manera de funcionar de cada uno, pues los hay que funcionan por privado y que no.
Y sigues el tutorial que te ha enlazado Cajeto:
Los radares, cada jueves, los descargas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y los copias en la carpeta del mapa. Luego los configuras desde el menú "administrar PDI/Avisar PDI cerca" uno a uno para que te avisen a la distancia y con el sonido que quieras. Te recomiendo, una vez acabes guardes a buen recaudo el archivo mapsettings para no tener que repetir todo en caso de desconfiguración. Te valdrá siempre que mantengas los nombres de los archivos y de la carpeta.
Un saludo y suerte con el tema.
Última edición por DCASama; 18/05/2015 a las 23:07
Buenas tardes,
Necesito los mapas de España e Italia (En el caso de que puedan coexistir los dos, si no me haría falta el de europa)
Esta es la información que tengo de mi dispositivo:
Apl. 8.410 (1218/092013) OS: 28617
GPS v1.20, Inicio 5.5010
Mapa: 'Iberia_850.2820'
Muchas gracias de antemano.
necesito todo para actualizar tom tom one V1 mapas iberia estoy muy verde
Hola falito42:
Primeramente haz una copia de seguridad de todo lo que tienes ahora.
Mira aquí:
Peticiones en:
Y también, léete las reglas:
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
buenas, ando como loco buscando el 9.410.851694.97 para un one, un poco de luz por favor :-|, mil gracias
Iniciado por kastor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira los enlaces, en azul, del compañero. Un saludo.Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]