Hola,
estoy buscando los siguentes mapas o creo que son los que le van mejor a mi modelo:
Central Europe 945.6175
Iberia 945.6175
Vienen estas versiones con imagenes de carriles o tengo que descargarlas a parte?
me podeis pasar el enlace. Gracias
Hola. Alguien tiene los enlaces de Europa de sur. A ver si me lo podéis pasar . gracias
Hola,
estoy buscando los siguentes mapas o creo que son los que le van mejor a mi modelo:
Central Europe 945.6175
Iberia 945.6175
Vienen estas versiones con imagenes de carriles o tengo que descargarlas a parte?
me podeis pasar el enlace. Gracias
Me alegro. A disfrutar del trabajo. Un saludo.Iniciado por Mramos1985 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Vienen con ellas. Un saludo.Iniciado por JhonyGPS [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por JhonyGPS [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por la info. Me podeis pasar el enlaces a los mapas?Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Central Europe 945.6175
Iberia 945.6175
:preg:
Las peticiones de TT [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por JhonyGPS [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
He seguido todos los pasos, BBS Tools como admin., etc.... Y no me da ningún fallo.
sin embargo miro y sigo teniendo el mapa 875, no el 945.
alguien puede ayudarme?
Por favor.
l mapa lo activas en una carpeta en escritorio de PC, tras haber parcheado el navcore del dispositivo, y lo pasas al TT. Si ya lo has hecho, puede que si no has borrado el mapa viejo (o copiado en otro sitio para guardarlo), tengas que ir a opciones, cambiar mapa. Un saludo.Iniciado por jontxulito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos días ya hace mucho que no aparezco por aquí pero necesito western europe 945 para un tt start con urgencia, ¿alguien me manda un privado?
gracias.
hola me gustaria obtener el mapa9.45 para mi tomtom.
alguna ayudita o privado.......
gracias
Última edición por raulsaca; 12/05/2015 a las 20:21