Hola alguien que pueda enviarme el mapa para mi tomtom start2, si es posible solo españa y portugal [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] creo que es el 945.6175, Gracias de antemano
Por favor, podría alguien pasarme los mapas para TOMTOM START 1EX00?
Gracias.
Hola alguien que pueda enviarme el mapa para mi tomtom start2, si es posible solo españa y portugal [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] creo que es el 945.6175, Gracias de antemano
Pásate por aquí:Iniciado por wilmerg [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
bcn90
Si quieres agradecerme algo, utliza la estrellita de abajo para darme reputación, gracias
tienes que pasarte por la sección de petición de ayuda compiIniciado por sandokanito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
bcn90
Si quieres agradecerme algo, utliza la estrellita de abajo para darme reputación, gracias
Buenas, me interesarian saber los enlaces de los mapas de Europa 945... Europa occidental o del oeste, porque mi navegador solo tiene 2Gb.
Hola.
¿me podrias pasar el enlace?
muchas gracias de antemano.
Buenas noches, estoy intentando actualizar mi navegador y necesitaría el último mapa Iberia para un Tomtom Carminat con Navcore 8.842, que creo que es el Iberia 945.6175. Os quedaría muy agradecido si alguien pudiera pasármelo por privado.
Muchas gracias, un saludo.
Buenas:
Necesito enlace para mapas para un tomtom XL IQ Routes 9.510 iberia
Gracias
Puede pasarme alguien el enlace, gracias.