1º pasate por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
![]()
Hola! Hasta ahora disponía del Navcore 9510 en mi Go 520.
He instalado los mapas Western Europe 945.6256 y el TomTom ya no iniciaba. Entonces he aprovechado para instalar la versión 9540 desde aquí (Navcore 9540 SE GO x50 x40 x30 X20) pero ahora no me reconoce el mapa. He descargado el primer enlace de Zippshare y no el del CAB de la web de TomTom.
Al iniciar me indica que no existe ningún mapa. Está instalado en la SD.
Como entiendo que podría ser un Navcore original he intentado parchearlo, pero el BBS Tools me dice: "Error E/S".
Donde podría descargar un Navcore 9540 ya parcheado para probar?
Mis datos de dispositivo son:
GraciasCódigo:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lito.
Última edición por caceres222; 02/05/2015 a las 13:12 Razón: borrar enlace(prohibido por las nuevas leyes)
1º pasate por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
![]()
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Hola, pues no me había dado cuenta que soy nuevo :D :D
Llevo aquí 4 años y creo que algún que otro mensaje he dejado, pero ahora no los veo...
Gracias de todos modos![]()
Pásate por presentaciones, como te dice cáceres, después de tanto tiempo sin postear, no está de más y estarás más cómodo y mejor asistido.Iniciado por eusonlito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Prueba de instalar de nuevo el mapa, aquí tienes los mapas compatibles según navcore.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Pides mapa west europa 945.6174 en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] o se lo pides a algún forero que se preste a ello; o bien lo buscas por la red con google o similar. Procura leer un poco, pues hay quien prefiere privados, y si la bandeja está llena un poco de paciencia.
Y sigues el tutorial, aquí te recomiendan algunos navcore alternativos:
Los radares los descargas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y los copias en la carpeta del mapa. Luego los configuras desde el menú "administrar PDI/Avisar PDI cerca" uno a uno para que te avisen a la distancia y con el sonido que quieras. Te recomiendo, una vez acabes guardes a buen recaudo el archivo mapsettings para no tener que repetir todo en caso de desconfiguración. Te valdrá siempre que mantengas los nombres de los archivos y de la carpeta.
Un saludo y suerte con el tema.
Última edición por DCASama; 02/05/2015 a las 13:42
Nada, lo mismo, me da a mi que podría ser problema del mapa. Tendré que buscar otro de esa versión pero que funcione :P
Gracias!
Pides mapa west europa 945.6174Iniciado por eusonlito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias, ya tengo los mapas Western Europe 1.4 (945.6256) y TomTom Western Europe 945.6175.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los estoy probando y os comentaré![]()
Efectivamente, era que el mapa estaba cascado.
Gracias!
Me alegro de que te funcione. A disfrutarlo. Un saludo.Iniciado por eusonlito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]