Hola a todos.
El boot donde va, en la MI on en la sd? Tenia entendido que el boot se instalaba en la MI y ahi quedaba fijo. Es asi?
Saludos.
Ted
De lo bueno lo mejor, ole, ole funcionando perfectamente, muchas gracias
Hola a todos.
El boot donde va, en la MI on en la sd? Tenia entendido que el boot se instalaba en la MI y ahi quedaba fijo. Es asi?
Saludos.
Ted
El boot se actualiza en la memoria Flash. El archivo system que lo activa puedes ponerlo en la meoria interna o en la SD, es indiferente. La memoria Flash y la memoria interna son cosas diferentes.
Rider II (4K00.100), nav 9.205, WCE 865.3245
One V8, (4EE0.001.00) nav 8.545 ME, Iberia 860.3245, M.I.1 Gb.
Una vez copiado el archivo system en la memoria interna reiniciamos, ¿y luego se tiene que borrar el system o se queda siempre ahí?
despues ya no sirve para nada por tanto lo puedes borrar traquilamente la maquina siempre estara funcionando con es system hasta que decidas ponerle otro saludosIniciado por qteks200 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
muy buen aporte, tenia el mismo problema que javiergh y hoy lo he probado y funciona de pm, saludos.
actualizado a boot 55138 en one y todo perfecto.Iniciado por GENGIS KHAN [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas,
lo he utilizado y ha ido perfecto. Tenía el boot 5.5136 renombrado con DSA como 6.0001 al rebajarlo desde 5.5256. Viendo la tabla de compatibilidad de boots y navcore, he puesto el boot 5.5138, para el navcore 8562 que utilizo en un XL 4S00.006. Funciona simulando x40 light2 para usar Loquendo, IQroutes y guía de carriles.¿Creéis que puedo poner otro más adecuado?.
Gracias
si te va bien y te deja suficiente ram para navegar pues ya no lo toques ese es mi consejo ,poder si puedes ponerle algo mas moderno pero diferencias no hayaras muchas ponle si es que aun no se lo as puesto un mapa de los ultimos y listo .y sobre todo mira que te vaya con fluidez eso es cosa de la ram saludos