Si es la que decía cuando llegas a tu destino lo de cariño ha sido emocionante creo que me voy a dar una ducha . yo también la estoy buscando.
Gracias
Hola, me podéis mandar la voz sexy de Marlene, que no la encuentro en el foro, y la que hay no funciona el enlace.
Muchas gracias
Si es la que decía cuando llegas a tu destino lo de cariño ha sido emocionante creo que me voy a dar una ducha . yo también la estoy buscando.
Gracias
Hola yo tengo esa voz pero no he sido capaz de ponerla en Android. He probado en 1.4 y 1.9 ahora. Sin embargo en la pda donde la tenía funcionaba perfectamente. Si alguien se brinda a adaptar la voz para que se la trague android se la paso.
Como antecedentes decir que son 3 archivos uno de ellos es imagen los dos meto en voices y nada. No aparecen en la lista de voces. Tengo también la del copiloto de Carlos Saint no recuerdo el nombre ahora.
Lo ideal seria adaptarla a la versiones 1.9 para adelante que parece que va a ser el futuro.
Son los .exe que se abren en el pc y se descomprimen y salen los 3 archivos. En su día los compré.
A ver si alguien que entienda se anima. Yo no tengo ni idea de eso
Saludos