Pásate por presentaciones: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Yo lo que te puedo dar es un paso a paso. Si puedes, abre primero con el programa 'bloc de notas' el archivo ttgo.bif y nos indicas las 10 primeras líneas, sin los ID. Así sabremos los datos de tu aparato para poder asesorarte mejor, qué mapa necesitas o si puedes o debes cambiar el navcore. No te asustes que es más sencillo de lo que parece, sólo has de hacer caso a lo que te indiquen los asiduos del foro. Antes de hacer nada te haces una copia de seguridad de todo, asegúrate de ver los archivos ocultos.

Descárgate BBSTools 1.0.80 si no lo tienes

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

y cuando lo tengas le das a actualizar metas. Si el meta está lo podrás poner con el programa.

Aquí tienes los mapas compatibles según navcore

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Pides mapa que te hagas falta en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]; o se lo pides a algún forero que se preste a ello; o bien lo buscas por la red con google o similar. Procura leer un poco, pues hay quien prefiere privados, y si la bandeja está llena un poco de paciencia.

Y sigues el tutorial:

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Los radares los descargas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y los copias en la carpeta del mapa. Luego los configuras desde el menú "administrar PDI/Avisar PDI cerca" uno a uno para que te avisen a la distancia y con el sonido que quieras. Te recomiendo, una vez acabes guardes a buen recaudo el archivo mapsettings para no tener que repetir todo en caso de desconfiguración. Te valdrá siempre que mantengas los nombres de los archivos y de la carpeta.

Un saludo y suerte con el tema.