Aquí tienes el porqué del cambio que ha habido: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola compis hace un año aproximadamente creé un post pidiendo ayuda para actualizar mi XL IQ Routes sin perder los favoritos y lo pude hacer gracias a la inestimable ayuda de JULIO15 Y CAJETO.
ESTE ES:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En dicho post había dos enlaces que deribaban a descargar los mapas que en ese momento eran los ultimos , y se me aconsejó descargar el NAV3 he intentado entrar pero ya no me deja descargar el nav y además a esta alturas estaría desactualizado
ESTE ES:
¿Me podeis ayudar de nuevo a actualizarlo sin perder favoritos e indicarme de donde me puedo descargar el NAV actualizado?
Gracias de antemano
Aquí tienes el porqué del cambio que ha habido: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
OH YA VEO Gracias Cajeto ¿entonces no hay forma de actualizar de nuevo?
Descárgate BBSTools 1.0.80 si no lo tienesIniciado por alparu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y cuando lo tengas le das a actualizar metas. Si el meta está lo podrás poner con el programa.
Aquí tienes los mapas compatibles según navcore
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Pides mapa iberia 945.6175 en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]; o se lo pides a algún forero que se preste a ello; o bien lo buscas por la red con google o similar. Procura leer un poco, pues hay quien prefiere privados, y si la bandeja está llena un poco de paciencia.
Y sigues el tutorial:
Los radares los descargas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y los copias en la carpeta del mapa. Luego los configuras desde el menú "administrar PDI/Avisar PDI cerca" uno a uno para que te avisen a la distancia y con el sonido que quieras. Te recomiendo, una vez acabes guardes a buen recaudo el archivo mapsettings para no tener que repetir todo en caso de desconfiguración. Te valdrá siempre que mantengas los nombres de los archivos y de la carpeta.
Un saludo y suerte con el tema.
Muchas gracias DCASama y a todos por vuetra inestimable ayuda voy a poner en practica vuestros consejos
Última edición por alparu; 27/04/2015 a las 00:39
No hay de qué, ya contarás, un saludoIniciado por alparu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]