Perdona compañero que te he pisado.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y gracias por el consejo de ayer
Un saludo
Perdona compañero que te he pisado.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y gracias por el consejo de ayer
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Avalancha de ayuda...muchas gracias, pues va a ser lo del parcheo del navcore, ya esta el mapa activado, ahora estoy lidiando con otro problema, se me cuelga, y no responde, ya no se si será por la bateria o porque pero se me reinicia solo.
No pasa nada, al final lo que cuenta es un cliente satisfechoIniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
. Un saludo y a ver si nos vamos a Italia sin perdernos.
He puesto el 8398 1917, pero se me queda pillado a los 10 seg. de iniciarlo, voy a reinstalar todo de nuevo y a ver si quiere funcionar.
Y ¿cual es tu dispositivo?Iniciado por chocoplay2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Dinos los dos primeros dígitos del archivo ttgo.bif.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Esto es lo que sale en el archivo ttgo.bif
Acabo de reinstalar todo , y se queda pillado en el menu principal, no me deja hacer nada, pero al menos no me dice que no se puede usar este mapa...
DeviceName=TomTom ONE XL
DeviceVersionHW=ONE XL
DeviceSerialNumber=L2
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20101027
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=592017
ApplicationVersionVersionNumber=8398
ApplicationVersion=1917
UserLanguage=Español
Última edición por cajeto; 26/04/2015 a las 18:50
Me da de que cajeto te va a sugerir el navcore adecuado, creo que vas a tener suerteIniciado por chocoplay2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
. Un saludo.
![]()
Grazie millea tutti... voy probando y os cuento, poco tiempo me queda ya, y si no preguntando se llega a "Roma..."![]()