Muchas grácias. Voy a probarlo ahora mismo.
[CENTER][COLOR="blue"][SIZE="3"]Hola a todos aquellos q puedan tener esta pda y para tantos y tantos q no habia forma que el tomtom funcionase bien en dicha makina evidentemente acer tomo sus medidas para que su destinator funcionase pero todos aquellos k keriamos tomtom con el nuevo windows 2003se que saco en las siguientes series nos volvimos locos ,pues bien aqui os dejo la solucion definitiva que no es otra que volver a instalar el windows mobile 2003 pero la primera version con lo cual el tomtom funciona de perlas lo comprobe yo mismo con unas cuantas pda de este modelo os pongo dentro un minitutorial de como se hace asi como las especificaciones tecnicas de la acern35 espero k os sirva de ayuda y si teneis alguna duda lo comentamos
Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
link actualizado
Última edición por GENGIS KHAN; 23/03/2013 a las 10:56 Razón: actualizar link
asegurate 1º que nada de tener la pda a tope de bateria ,pq es un proceso que no tiene vuelta y hazte un backup con el propio pda antes de empezar ,asi si te diera algun fallo que nunca se sabe podrias recuperar la pda con tu backup para ello ponle el nombre de mybackup asi tal como yo te lo he puesto saludosIniciado por needpbm [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ha funcionado perfecto. Y el tomtom se ejecuta a la 1a. Muchas grácias de nuevo.
hola compañero sirve para la acer n30
en honor a la verdad te ire que no lo se .esto lo cree yo cuando andaba con la acern35 y me dio grandes resultados ,pero desconozco si puede ser valido para esa acer
ok gracias amigo
seguire con lo que tengo que de momento funciona
gracias por responder
sabia q tarde o temprano a alguien le vendria de perlas por eso motivo me lo guarde me alegro mucho