Alguien tiene el 8398 q funcione en el xl
..se lo agradeceria
Muchísimas gracias por tu respuesta Pesado. Voy a probar primero con el 8398 que me inspira más confianza.
Un saludo.
Alguien tiene el 8398 q funcione en el xl
..se lo agradeceria
¿es un xl con 2gb de MI?
Última edición por caceres222; 18/04/2015 a las 11:58
Te paso uno que tengo para un one xl 8398 por mp.Iniciado por viruslaura [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Supongo que ese xl tendra para SD? sino no hacemos nada ya que el mapa pesa mas de 2gb
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación *
Es el xl de 4gb de memoria interna...pero no me ha funcionado..me pasa con las versiones q tengo no pasa del inicio...alguien podria pasarme uno q funcione en este modelo...ya q el 97 q le he metido no habla...gracias por el enlace...me lo guardo para otros modelosIniciado por sapi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ese dispositivo seguro que tiene sector protection NO y si es así no se vá a dejar cambiar el navcore.Iniciado por viruslaura [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La forma de ver lo del sector protection es sacandole la pantalla negra.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Si se deja...pero algunos concretos... ya te digo el 9702 lo tiene...pero no hahlaIniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero si es verdad q los xl siemprr me dan problemas no cogen cualquiera..pero necesito truck en este modelo concreto.
Pues si se deja poner el 9702 te puedo conseguir uno que hable en ese dispositivo.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Muchisimas gracias.... lo pruebo mañana y te digo... dar las gracias en general....llevaba mucho tiempo dado de alta en este foro y nunca habia comentado y decir q en un dia.... se me ha contestado, enviado enlaces y demas.... enhorabuena por esta labor q haceis. .... yo vengo de otro sistema distinto y os puedo decir q esta forma de trabajar se agradece.Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo cada vez entiendo menos,Iniciado por viruslaura [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿El xl tiene 4gb de memoria interna? o lleva SD o le han hecho algun invento al xl
cajeto me ha pasado el mapa Europe_TRUCK_945_6247 de menos de 2gb pero debe ser el mismo que pesa 2,72gb la explicacion debe de ser porque dentro del mapa hay archivos imprencindibles o no necesarios como por ejemplo los archivos cspeech (reconocimiento de voz) pero eso pesa 197mg,
habra que comprobar como llegan a menos de 2gb y si realmente funciona de la misma manera de bien(bueno querria decir fatal)que el otro.
Saudos.
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación *