Lo siento pero no busques mas los mapas truck pesan mas de 2gb en ese gps si no tiene slot de tarjetas no podras.
Hola , supongo que todos pedimos lo mismo o parecido , llevo dos semanas o mas ,intentendo encontrar un mapa truck que no llegue a 2 gb para mi IQ ROUTES , alguien me podria ayudar , gracias y un saludo para todos.
Lo siento pero no busques mas los mapas truck pesan mas de 2gb en ese gps si no tiene slot de tarjetas no podras.
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación *
Yo he visto por la red un Europe Truck 945.6247 de menos de 2 Gb, concretamente pesa 1.84 Gb, lo que sí debes llevar un navcore truck 9.xxx para que funcione.Iniciado por sapi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si alguien consigue ese mapa truck por favor pasar enlace....graciasIniciado por bolillaazulejo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo creo que te equivocas y menos la version 945 xxx miralo bien y vuelve a postear.Iniciado por bolillaazulejo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación *
Yo también la he visto.Iniciado por sapi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
El Europa truck que indicas pesa 2,72 gbIniciado por bolillaazulejo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
el que has visto es el mismo pero con el peso reducido o una serie de archivos quitados.
Gracias a zorro plateado por pasarmelo.... mas rapido imposible
Gracias por vuestras rapidas respuestas .
Un salud2.
Hola colegas ,vengo con un tomtom one v4 new edition ,y me gustaria ponerle el mapa europa truck aun q no sea muy nueva ,la pregunta es q navcore le pongo y q mapa ?, me podeis pasar un enlance del mapa que sean compatibiles . Un abrazo