Por favor, necesito el navcore light para un tomtom con 32mb. Muchas gracias.
Muchas gracias...rapidísima respuesta...no se puede pedir más
Por favor, necesito el navcore light para un tomtom con 32mb. Muchas gracias.
Por favor que alguien me pase el torrent. Ya llevo dos días esperando.Iniciado por omnipower2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
me podriam pasar el navcore 9702 dsa y esta sin errores ?me refiero si calcula bien ?
necesito el navcore para camion para tom tom go 630
Nav 9.135 dSA este podria funcionar bien?
alguien me puede pasar un navcore truck para el 710?
muchas gracias
Hola, Cajeto y compañia
Tengo un TT Go 730 con Navcore truck 9702 y va desastrosamente mal
Le cambie el mapa que llevaba el dispositivo, que era 915, a un mapa Europa Truck 945.6247 (creo que es el mas moderno) y, según me reporta el usuario del dispositivo, el resultado es igualmente desastroso
Se me ocurre seguir tu opinion y meterle un Navcore Truck 8398 y un mapa 901
¿Donde puedo conseguirlos? He estado dando vueltas por el foro y los sistintos enlaces estan caidos
Muchas gracias
Saludos
Alguien puede pasarme la version truck para el tomtom xl...la q tengo me lo deja sin voz...gracias
hola queria que me orientaras respecto a si se puede poner el nav truck con sus mapas en un one canada 310 nav8010 reinicio 5.5011 de 32mb de memoria.Me lo ha dejado un amigo y me gustaria probarlo
Gracias de antemano un saludo
Perdon revisando el foro he visto que probablemente no se pueda con este bootloader y la capacidad del one es pequeña para el mapa y el navcore nuevo de todas las maneras gracias lo actualizo y ya esta un saludo
Última edición por fran1824; 09/05/2015 a las 16:23
Hola fran1824,
Mirate esto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975