Gracias por todo amigoIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por rubenfule [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Pides mapa Iberia 945.6175 en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]; o se lo pides a algún forero que se preste a ello; o bien lo buscas por la red con google o similar. Procura leer un poco, pues hay quien prefiere privados, y si la bandeja está llena un poco de paciencia. El tuyo tiene 6 meses más que este. En principio no necesitas nada más.
Un saludo y suerte.
Gracias por todo amigoIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No hay de qué. Para eso estamos. Un saludo.Iniciado por rubenfule [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me encuentro con el problema de que no se escucha ninguna voz en el tomtom...Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
no creo haber modificado absolutamente nada, tan sólo el cambio de mapa con su consiguiente activación con la herramienta BBSTOOLS ...
Pues algo has debido hacer... pon tus datos de cómo lo tienes ahora.Iniciado por rubenfule [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saca las 10 primeras líneas del archivo ttgo.bif.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Resuelto, borrando todo el contenido y reinstalando el navcore 8562 y el mapa que me aconsejo DCASama ...gracias de nuevo y aprovecho para alabar tu/vuestra labor. Un abrazo
Hola buenas, me han dejado un tomtom one v8 para actualizarlo estas son las caracteristicas:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v8)
DeviceSerialNumber=PN6529B04111
DeviceUniqueID= *************
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
Me parece que me hace falta el Nav2 me lo podrias pasar. Si estoy equivocado me podrias pasar el correcto. Y que mapa mas actualizado se podria poner de España.
Gracias y un saludo.
Última edición por Angel25778; 14/04/2015 a las 00:05
Hola me podeis mandar el nav 5. para mi go 930. Gracias de antemano
Buenas tardes gente,acabo de instalar en mi Tomtom IQ routes XL el Navcore 9540 que muy gentilmente me paso Cajeto y me encuentro con el siguiente problema,al menos para mi,al desconectarlo del ordenador no soy capaz de apagarlo a no ser reseteando y después no lo reconoce el BBSTols.
A alguien os ha ocurrido y que solución le habéis dado??
Muchas gracias de antemano.
Hazle un hard reset.Iniciado por marropta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Awi se hace: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975