Resultados 1 al 10 de 645

Tema: TomTom Android - Guía de Instalación en Teléfono o Tarjeta con 2.2, JB, KK, Loll.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Avatar de xicarro
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go
    Mapa
    Península Ibérica

Predeterminado

Buenos dias compañer@s, me ha surgido un pequeño problemilla, cuando intento actualizar la apk del tom tom (tengo la versión 1.3) nueva (1,4), me pone si quiero actualizar la existente, acepto, pero después me pone que no se instala porque ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto, lo he intentado desde la externa y la interna.
    Si no cambia mucho igual debería cambiar solo el mapa(el mio es un 625) y dejar la carpeta de dentro del iberia .nomedia y los radares y borrar todo lo demás y copiar todo menos el archivo .nomedia del nuevo mapa? Si no es así os agradecería me corrigiéseis, muchas gracias.

Miembro Especial Avatar de txeli32
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go720
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9.510.1
    Mapa
    Iberia_945_6175 EN M.I Y Europe_935_5753

Predeterminado

Cita Iniciado por xicarro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos dias compañer@s, me ha surgido un pequeño problemilla, cuando intento actualizar la apk del tom tom (tengo la versión 1.3) nueva (1,4), me pone si quiero actualizar la existente, acepto, pero después me pone que no se instala porque ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto, lo he intentado desde la externa y la interna.
    Si no cambia mucho igual debería cambiar solo el mapa(el mio es un 625) y dejar la carpeta de dentro del iberia .nomedia y los radares y borrar todo lo demás y copiar todo menos el archivo .nomedia del nuevo mapa? Si no es así os agradecería me corrigiéseis, muchas gracias.
    Hola, sigue los pasos 9.3 9.4 y 9.5 d la guía.

Sl2.

Enviado desde N7100

No olvides agradecer pulsando la estrellita debajo de nuestro avatar (Reputación), Gracias.