Prueba a configurar una vez abierto el tomtom, el receptor GPS a "Otro receptor GPS NMEA" a ver....
A ver si me podéis ayudar con este tema:
He instalado en el coche ( Un equipo Android) el TomTom, Versión 1.4 + Mapa Iberia y se instala perfectamente pero el problema que tengo es que no me activa el GPS, o sea que se me queda en el mapa inicial (Madrid, Gran Vía) y aunque desplace el coche no se mueve el mapa).
Si pongo por ejemplo el Sygic o el Google Maps, sí que funciona el GPS, luego no es de ahí el fallo, porque vuevo al Tomtom y sigue el mapa clavado en el mismo sitio.
Lo he instalado en el teléfono móvil y en una Tablet y funciona perfectamente.
He probado también en el Navegador del coche la versión 1.3 de TomTom y hace lo mismo.
Luego no sé si hay que cambiar algún parámetro de configuración.
Os agradezco vuestra posible ayuda, pues estoy acostumbrado a TomTom y es el navegador que me gustaría utilizar.
Gracias y saludos
Prueba a configurar una vez abierto el tomtom, el receptor GPS a "Otro receptor GPS NMEA" a ver....
De acuerdo muchas gracias, luego en el coche lo pruebo.Iniciado por burro3 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Pues ya lo he intentado y no hay forma de llegar en el coche a ninguna opción de configuración para intentar cambiar el tipo de gps.
Por favor a ver si alguien tiene idea de como hacerlo.
Mira esto a ver:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El tema es que al no ser un navegador Tomtom, sino que es un equipo de coche Android, no lleva esa configuración, pues el GPS va integrado en el equipo y de hecho funciona, ya que cuando el tomtom está parado el mapa, si pongo el sygic o el google maps, navega perfectamente. El equipo tambien trae un icono para ver el estado del GPS y coge los satélites perfectamente.
Desde el Tomtom 1.4 y tambien con el 1.3 no tiene menu de configuracion del GPS y por tanto no puedo cambiar ni el tipo ni los baudios.
Un saludo y gracias