yo la he instalado en la sdcard externa en un galaxy S4 y la table sansung , y no me ha dado ningun problema, por si a alguien le sirve este cometario.
yo la he instalado en la sdcard externa en un galaxy S4 y la table sansung , y no me ha dado ningun problema, por si a alguien le sirve este cometario.
Buenas noches, yo lo he instalado desde la tarjeta externa en un Samsung Galaxy GT-I8260 y no he tenido problemas. En cambio en un Jiayu G4S con KitKat sí que los tengo. Ya he probado diferentes rutas del metadata y no consigo dar con la buena. Si alguien sabe la ruta y me la puede decir, me haría un favor. Por supuesto he seguido los pasos del 8.3. Por el momento yo seguiré intentando rutas y tomando tilas. Si lo encuentro daré la solución.
Gracias.
Última edición por jaumev; 07/04/2015 a las 10:07 Razón: Faltaba información
Yo estoy igual que tu jaumev, tengo un jiayu g4s y me es imposible hacerlo funcionar en la tarjeta externa siempre me da error y e probado de todo, lo he dejado por imposible y lo tengo instalado en la raiz de la memoria interna.Iniciado por jaumev [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si lo consigues porfa hacmelo saber
Un saludo