Resultados 1 al 10 de 645

Tema: TomTom Android - Guía de Instalación en Teléfono o Tarjeta con 2.2, JB, KK, Loll.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Avatar de frank1955
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go
    Bootloader
    547200
    Navcore
    9.485.107
    Mapa
    iberia 895.4447

Predeterminado

yo la he instalado en la sdcard externa en un galaxy S4 y la table sansung , y no me ha dado ningun problema, por si a alguien le sirve este cometario.

Miembro Avatar de jaumev
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9510
    Mapa
    855.2884

Predeterminado

Buenas noches, yo lo he instalado desde la tarjeta externa en un Samsung Galaxy GT-I8260 y no he tenido problemas. En cambio en un Jiayu G4S con KitKat sí que los tengo. Ya he probado diferentes rutas del metadata y no consigo dar con la buena. Si alguien sabe la ruta y me la puede decir, me haría un favor. Por supuesto he seguido los pasos del 8.3. Por el momento yo seguiré intentando rutas y tomando tilas . Si lo encuentro daré la solución.
    Gracias.
    Última edición por jaumev; 07/04/2015 a las 10:07 Razón: Faltaba información

Miembro Avatar de lucruz
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    no tengo
    Navcore
    no tengo
    Mapa
    iberia

Predeterminado

Cita Iniciado por jaumev [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas noches, yo lo he instalado desde la tarjeta externa en un Samsung Galaxy GT-I8260 y no he tenido problemas. En cambio en un Jiayu G4S con KitKat sí que los tengo. Ya he probado diferentes rutas del metadata y no consigo dar con la buena. Si alguien sabe la ruta y me la puede decir, me haría un favor. Por supuesto he seguido los pasos del 8.3. Por el momento yo seguiré intentando rutas y tomando tilas . Si lo encuentro daré la solución.
    Gracias.
    Yo estoy igual que tu jaumev, tengo un jiayu g4s y me es imposible hacerlo funcionar en la tarjeta externa siempre me da error y e probado de todo, lo he dejado por imposible y lo tengo instalado en la raiz de la memoria interna.
    Si lo consigues porfa hacmelo saber
    Un saludo