Hola arzur82:
Una posible solución: Has probado de la página oficial e tomtom aquí?
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Clica donde te pone navegadores que utilizan MyDrive y sigue el tutorial.
Un saludo
Buenas, tengo el siguiente problema.
Estoy intentando reparar un TT que se ha pegado mucho tiempo apagado.
Cuando lo enciendo sale "TOMTOM"... rueda dentada ... aspa roja ... conectar al ordenador/caja herramientas y [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] .
y ahí se queda....
Llame al servicio tec. me dijeron que reseteara apretando el boton 30 o 40 seg. hasta q salga un apantalla negra con letras pequeñas blancas,u ahí apretarlo 3 veces seguidas y soltar, lo he hehco 20 veces... y no sale esa pantalla, he vuelto a llamar, me dicen que será el boton que sufre microcortes... lo he abierto, desconectado la bateria... conectada de nuevo... pulsado el boton directamente en la placa base... y nada.
Ya lo vinculé a una cuenta para intentar actualizarlo, fue lo primero que intenté... detecta que modelo es, pero se queda "conectando". My drive detecta 3 actualizaciones de 59 Mb en total... pero nada... el tomtom se queda con los iconos ultimos y el enlace web. y my drive en "conectando" ...
Existe alguna alternativa para un hard reset... o no se... formateo... tampoco lo veo en las unidades de disco duro...
Gracias a todos de antemano.
Hola arzur82:
Una posible solución: Has probado de la página oficial e tomtom aquí?
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Clica donde te pone navegadores que utilizan MyDrive y sigue el tutorial.
Un saludo
Última edición por beraun; 01/04/2015 a las 12:20
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Si tienes garantia utilizala
por lo que comentas sino me equivoco tiene mala pinta eso es señal de haberse estropeado la placa base pocas cosas se puede hacer con ese aparato.
Suerte.
Gracias beraun. Si segui el tutorial... 20 veces jajajaja ... y nada... de ahi que desesperado llamara a serv tecn.Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias x reaponderme.
Gracias sapi x la respuesta... me temo que no tiene... no es mio y creo q tiene ya varios añosIniciado por sapi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]