[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola necessito este mapa por favor Western_Europe_1GB maximo 884 MB solo tengo 1gb de memoria interna este mapa es para un tomtom one v8 es muy urgente saludos
El mapa que buscais es :Europa West 1GB 945.6243 este pesa 886 el que solicitais vosotros pesa 1.310.
buscar en goolgle y seguro que lo encontrais
saludos
Sólo intentaba redirigirlo a su propio post para no contestar en dos hilos. Un saludo.Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo pides en
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] o a algún forero que se preste a enviarlo, o bien buscas en google o similar
Un saludo y suerte.
hola necessito o ultimo mapa que me incluia espanha portugal francia que pese me menos 700mg alguiem tiene algo asi es para mitomtom one v8 es que solo tengo 980mg de memoria interna
el europa west 1gb 945.6243 pesa 886 y es, creo yo,el que menos pesa de los que vienen en conjunto.(yo intentaria ponerlo por si acaso)
El de españa y portugal vienen los dos en el iberia y el de francia lo tendria que poner aparte y cuando pases a francia volver a poner la dirección a la que quieres ir, porque no estan conexionados.
gracias tuve que poner o de iberia pues el outro no cabe pues com la nueva version de navacore inpossible pone outro mapa...saludos i gracias a todos por intentar ayudarme.![]()
Que me corrijan si estoy equivocado, pero el de 1gb tiene un problema, que te tienes que olvidar de iq routes, tts, hnr...vamos, que el mapa es muy basico , parece ser.
El navcore, esta aqui:
En su manual hay un par de ellos.
Si te apañas con el mapa de iberia, igual mejor pues te dara mas opciones, el otro si quieres te lo paso, pero si no te hace falta especificamente, es peor, creo yo.
Saludos.
busca algun navcore ligerito para que por lo menos te entre el E.W. 1GB aunque no tengas mejoras pero por lo menos los tienes todos juntos.
como tu quieras
saludos
de todas formas si tienes un xxl segun lo que estoy viendo de modelos xxl si no me equivoco todos tienen 2 GB de memoria y alguno hasta 4GB y dinos si tiene 32 o 64 de memoria ramIniciado por manolo69 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
confirmalo o me equivoco
saludos
Última edición por angelig; 31/03/2015 a las 00:23