Iniciado por Topana [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pesado, cuando puedas. Quizas sea mu pesao pero esta es la tercera vez.
Te he mandado un privi.
Gracias
Perdona, me salté tu petición.
Un saludo.
En una de las últimas actualizaciones dañe el archivo Empresas, es posible que de problemas al intentar localizar o editar un PDI "cerca de casa", recuperé una copia e intentaré actualizarla para el próximo fin de semana.
También preparé el archivo para iGO.
Un saludo.
Iniciado por Topana [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pesado, cuando puedas. Quizas sea mu pesao pero esta es la tercera vez.
Te he mandado un privi.
Gracias
Perdona, me salté tu petición.
Un saludo.
Muchas Gracias Pesado.
Un Saludo.
De nada.
Nuevamente perdona mi despiste.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola soy algo novato en la ruta, si os es posible pasarme los pois os lo agradecería.
Mira el post anterior al tuyo donde el compañero Pesado dice donde hacer las peticiones.Iniciado por paco1967 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
hola compañeros tengo el tt go 750. con mapa europa truck 9456247.Soy camionero y me gustaría poder ponerles los polígonos inductriales y empresas de europa.¿Me podeis ayudar?.gracias.saludos.
hola sapi ,eres tam amable de pasarme el fichero de empresas ,gracias
hola buenas tardes domnde se puede descargar mapa truck tengo un 750 sd 4 gb navcore 8398 mapa 845 para descargar uno mas actual graciasIniciado por Pesado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola.
Instala una copia del 9702 y mapa 950, los 8398 se equedaron en el mapa 900 (y 901)
Un saludo.