¿Que navcore compatible con este mapa para un go 520 podría instalarle?
Muchas gracias y buen aporte ,espero su respuesta atentamente.
gracias eres un crack ... muy bien organizado.
¿Que navcore compatible con este mapa para un go 520 podría instalarle?
Muchas gracias y buen aporte ,espero su respuesta atentamente.
El meta para los mapas 920 truck donde lo puedo conseguir
En el BBS Tools lo tienes. Pero para qué el 920 si ya está el 930.Iniciado por elmoro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Hola,estoy intentando los truck 920 pero no va ningun enlace,tambien me valdrian los 930518,es para un go750,le he puesto el navcore 9701 y de momento bien,me faltan los mapas,hracias,acepto consejos,es la primera vez pero creo k voy bien.
Aquí te han contestado: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por dandyxxl [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
hola! yo tambien tengo un tomtom one v3 de 32 mb como tryphase,
solo he podido encontrar mapas europe truck...
el enlace [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] no me carga...
y en busqueda tampoco sale
los truck serian compatibles con el navcore 9.1 de jenito?
Iniciado por koper [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Según la tabla [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] tendría que serlo. Un saludo.
Iniciado por koper [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola
Funcionaría como un mapa normal, no como truck, para eso necesitas un nav 970X, el último el 9702, tan malo como los anteriores.
Un saludo.