Hola, tengo un toom tom one 4N00.004 y por lo que he entendido necesito los mapas IBERIA 940.5965 y el nav.2. A ver si me podéis confirmar que estoy en lo correcto y me podeis pasar esas dos cosilla.
Gracias de antemano.
Hola necesito el navcore 2 y el 5 y mapa iberia 945.6174 o 6247.
Gracias
Hola, tengo un toom tom one 4N00.004 y por lo que he entendido necesito los mapas IBERIA 940.5965 y el nav.2. A ver si me podéis confirmar que estoy en lo correcto y me podeis pasar esas dos cosilla.
Gracias de antemano.
hola tengo un tomtom star2 y le he sacado todo porque me daba fallo. me podeis pasar el navcore y mapa mas actualizado que aya para este star2?. muchas gracias de ante mano.
Hola, una pregunta, el que salgan los carriles al abandonar la vía es cosa del navcore o del mapa?
Buenos días,
Necesito el navcore 2 y el mapa iberia 945.6175 para actualizar mi tomtom ONE V6.
Un saludo y muchas gracias anticipadas.
Hola necesito el navcore 4 y el ultimo mapa compatible con este que si no me equivoco es el 945.6174 para mi tomtmo go 710.
Con este navcore se pueden utilizar todas las funciones del este tomtom ?? como el microfono por ejemplo.
Muchas gracias, un saludo
Leyendo y buscando ya he podido actualizar el go 710. Gracias de todas formas. Un saludo
Última edición por alkeleke; 17/03/2015 a las 08:52 Razón: Solucionado
Hola! Soy nuevo en estas cosas, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo instalado en mi TomTom Start Navcore 9510 y me gustaría descargarme unos mapas de iberia que esten actualizados. Dónde puedo encontrarlos y cuál me recomendais?
Hola, ha caído en mis manos este TomTom one para que lo actualice con la siguiente información:
EN TARJETA SD
APL. 5.410 (5628/050919) SO:1006
30 mb de RAM (libre: 6.9 mb)
GPS v 1.21, Inicio 3.30
Mapa Iberia -Map v605
Quiere que le meta Centro Europa porque se va de viaje a Alemania y estoy perdidísimo, llevo leyendo post desde ayer, he realizado pruebas de todo tipo y no hay manera,
Después de activarlo con BBS lo enciendo y sale en la pantalla la sd saliendo de su alojamiento y tachándola con unas aspas rojas y de hay no salgo.
Algúna sugerencia de lo que no hago bien?
Muchas gracias
GO 930 V. 1.20 64 MB
Aplicación 9.541
Inicio 5.5120
M. I. Iberia 1020_9244
SD. Iberia 1025_9386
Buenas a tod@s,
Tras leer un montón en el foro aún no tengo claro al 100% como tengo que proceder para actualizar mi TomTom.
Yo poseo un TomTom ONE IQ Routes (White Pearl) - 2GB. Estas son sus características:
ttgo.bif:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=ONE IQ Routes Edition
DeviceSerialNumber=P15219C00191
DeviceUniqueID=AKSAA DADQJ
RamDiskVersion=20090319
BootLoaderVersion=55128
LinuxVersion=301792
ApplicationVersionVersionNumber=8411
ApplicationVersion=1219
Por lo poco que he entendido (soy muy novato en esto) creo que el bootloader no haría falta tocarlo, pero la duda me surge con el NavCore y la versión de mapas.
¿Alguien podría ayudarme por favor? Seguro que lo habéis contestado en otras ocasiones pero tras leer un montón el foro no me aclaro.
Muchas gracias de antemano.
Hola!! yo tengo un tomtom start y está bastante desastualizado. ¿Alguien me puede ayudar para meter un software más actual, así como los mapas y los radares? agradezco mucho vuestra ayuda... Muchas gracias!