Hola,con ese mapa. ese aparato no lo has tenido para camiones no te entra xxl 2Gb sólo,mira yo empezaría por aquI:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
suerte
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XXL IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=ONE XXL IQ Routes
DeviceSerialNumber=RW45
DeviceUniqueID=AKTGG
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName=jalb
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
64 mb de memoria
sector protección NO
necesito actualizar este tomtom , ya fue actualizado anteriormente , actualize todo lo que me permitio desde tomtom home y ahora no reconoce el mapa que tiene en memoria EUROPE SOUTH V4835491490 .dice no puede utilizar este mapa en este dispositivo europe south 386.
quería ponerle un mapa como este que sirviera para camiones y dejarlo lo mas actualizado posible en todos los aspectos bootloader etc.
si me podeis explicar un poco los pasos ha realizar seria de agradecer soy novato en esto.
otra cosa he estado navegando por el foro y muchos enlaces a paginas del propio foro no me funcionan , no se si es problema mio.
UN saludo y gracias pòr vuestra ayuda
Última edición por JANTONIOBELLOGINZO; 03/03/2015 a las 03:28
Hola,con ese mapa. ese aparato no lo has tenido para camiones no te entra xxl 2Gb sólo,mira yo empezaría por aquI:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
suerte
<=== Da las gracias pulsando... * asterísco debajo de mi nombre para recibir ayuda.
SALUDOS!!
Bueno la verdad que no se si estaba exactamente para camiones , me lo acaban de dar lo que se es que ponía que el mapa era EUROPE SOUTH V4835491490 y en la pantalla de inicio aparte de una guapa señorita sale un camión.
Como ya explique en el primer post me da el error no puede utilizar este mapa en este dispositivo europe south 386 y de ahí no puedo pasar, restaure la copia de seguridad que había hecho con tomtom home y me sigue dando el mismo error y no tengo otra copia de seguridad. No se como seguir con el error ese.
gracias por la respuesta.
Última edición por JANTONIOBELLOGINZO; 03/03/2015 a las 15:56
creo que tienes que activar el mapa pero no se mucho de este tema yo he actualizado un go750 y me salia eso de que no puedo usar el mapa me meti en bbs tools active el mapa y listo
Última edición por vascuences; 07/03/2015 a las 20:36
en efecto asi es tenia que activar el mapa .
alguien me podría decir donde descargar un mapa del sur de europa con indicaciones de cambio de carril y que no pese mas de 1,5 gb pàra que entre en la memoria del gps
De momento para que te funcione el que ya tenías, desde el bbstools, debes parchear la aplicación, ya que al actualizar te habrá metido una original...
ya lo tengo activado y funcionando ahora queda meterle el mapa actualizado, gracias
pasame tu email ;p