Hola, que hay que hacer para que salgan los radares en el gps, no me aparecen a mi.Hay que hacer algo especial?gracias por el aporte.Iniciado por chisko1980 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, que hay que hacer para que salgan los radares en el gps, no me aparecen a mi.Hay que hacer algo especial?gracias por el aporte.Iniciado por chisko1980 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
La versión del software de tu navegador debe ser la V32 y puedes modificarla para tener avisos de radares en pantalla con el programa NavTweak. También puedes encontrar versiones de software de navegador ya modificadas para avisos sonoros.Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En resumen, debes tener actualizado/modificado el software de tu unidad MKIV.
Última edición por kastyn; 05/03/2015 a las 09:17
hola, gracias por la informacion sabes donde puedo encontrar la v32 de sotfware y el programa NavTweak?Iniciado por kastyn [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Gran aporte
Gracias lo estaba buscando soy nuevo y espero ayudar en todo lo que pueda
Un saludo