Yo lo he intenté un monton de veces con distintos aparatos con nefastos resultados : conclusión, zapatero a tus zapatos. La radio para escuchar musica, y el gps para que te oriente, No te rompas más la cabeza
Hola buenas, estoy completamente desesperado porque no logro hacer funcionar Tom Player en mi carminat (Navcore 8.842).
Pienso que al final es un bulo, porque lo he intentado todo, he seguido la poca información, hilos, respuestas de todos los foros que he podido. He realizado todos los pasos posibles. Con el navcore modificado, con el original, borrando ttsystem o dejandolo en su sitio. he probado varias versiones de tomplayer tb. Ya no se que hacer... y es que hay muy poco información sobre esto.
Alguien por favor que me eche una mano y que ponga paso por paso lo que he de hacer?
Mi carminat no es "live". Parece ser que tengo el modelo apropiado... pero algo falla o se me escapa.
Os estaría eternamente agradecido.
Un saludo a todos y gracias por la labor que aqui se hace de ayudar a los demás desinteresadamente.
Última edición por jalbertosm; 22/02/2015 a las 15:34
Yo lo he intenté un monton de veces con distintos aparatos con nefastos resultados : conclusión, zapatero a tus zapatos. La radio para escuchar musica, y el gps para que te oriente, No te rompas más la cabeza
Peticiones por privado. Gracias
Yo lo utilizaba antes, ahora en los 9XXX no, de todos modos la pantalla se hace pequeña para las películas.
Un saludo.
Y como lograste instalarlo por favor?Iniciado por Pesado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Hola.
Perdona el retraso.
Supongo que instalarías tomplayer en la raíz, las películas se meten en la carpeta "vídeo", es necesario convertir el vídeo a Avi-Divx-Mpge4 y resolución que corresponda a tu pantalla. Al convertirlas elige una resolución de reproducción baja.
Lanzas tomplayer, seleccionas "vídeo" elijes la película y listo.
Al salir se reinicia el GPS.
En un carminat, con el navcore 8.842 modificado y funcionando, descomprimes en el raíz los archivos de la versión v0.240b6 (sobreescribirá ttsystem) y funciona perfectamente.
Inicialmente arranca el navegador, y pulsando 6 veces en la tecla back, cambia al tomplayer.