MapSetttings.cfg en carpeta del mapa, en mi caso Iberia y en el tuyo Europa, supongo. Un saludo y suerte.
Edito: No se si en Carminat irá igual que en One que es mi caso.
Hola a todos.
He estado mirando y he visto en el tema de "actualización continua" que los favoritos no se pierden si se mantiene el nombre del mapa.
A mí sí se me pierden. Será porque el nombre del mapa cambia en cada actualización. De Europa 930.xxxx pasa a Europa 940.xxxx, por ejemplo.
¿No están en alguna carpeta que se pueda copiar y pegar en el mapa nuevo?
Gracias de antemano.
MapSetttings.cfg en carpeta del mapa, en mi caso Iberia y en el tuyo Europa, supongo. Un saludo y suerte.
Edito: No se si en Carminat irá igual que en One que es mi caso.
Gracias por responder DCASama, pero en la capeta del mapa no hay ningún archivo con ese nombre.
Debe de ir de otra forma. A ver si alguien lo sabe.
No se si tienes acceso a linux. En el foro de tom tom hay un caso como el tuyo y le dicen que bajo linux hay acceso a una partición ext 3, en la cual se halla el mapsettings, pero sólo se puede acceder en SO ext 3 como linux, no bajo windows... Para poder recuperar favoritos, TomTom dice que hay que crear una categoría nueva de PDI con estas direcciones. Un saludo y suerte.
ext3_loopback sería el equivalente al mapsettings. A ver si te sirve de pista.
Aquí tienes un hilo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No tengo Linux. A ver cómo me apaño.
Muchas gracias.
En este hilo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] hablan de un programa de un foro francés R-link que debería servirte. Un saludo.