Lo has conseguido ya ?
hola estoy desesperado llevo dias leiendo y leiendo pero no consigo dar con la tecla lo unico haber si puedo conseguir el navcore 8.842 ya parcheado si alguien caritativo del foro pudiera echarme un cable
donde conseguirlo gracias de antemano
Lo has conseguido ya ?
navcore 8842 parcheado akguien me puede ayudar
Hola, a mi tambien me gustaria conseguir el navcore 8842 parcheado , gracias
Si aún no lo tenéis... mp. Un saludo.
Yo también lo busco.
Hola, me lo podrías pasar parcheado ya porfavor? es compatible con el mapa iberia 955.6747? actualmente tengo navcore 8841.
Muchas gracias.
No abras hilos por todas partes, por favor, te contesté en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y en otros. Intenta seguir en uno y decir cual es tu problema concreto.Iniciado por jefferson7 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nuevo BBSTools NO VIP: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Parchear y activar:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidad 955. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pronto estrán los 960. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.