Alguien me podia contestar a estos temas ????
Gracias
En primer lugar daros las gracias a todos los que colaboráis en este foro para hacer la vida mas sencilla al resto de los mortales.
Queria haceros 2 preguntas
- Es normal que al cambiar el navcore original por otro parcheado no se oigan las voces de apertura y apagado, así como el del teclado del navegador?. Si se pudiera solucionar, os agradecería que me dijerais como.
- Teniendo en cuenta que me queda bastante capacidad en la memoria, una vez puestos los mapas de Iberia y Europa West 1 GB, existe algún menú en el que se pueda poner otro navegador dentro como por ejemplo Igo 8, y al arrancar se pueda elegir cual se utiliza.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Un saludo.
Alguien me podia contestar a estos temas ????
Gracias
No hicistes copia de las voces?,lo del teclado del navegador no entiendo o no me aclaro
con respecto a instalar otro navegador ej Igo8 como tu indicas
avisas cuando lo consigas (que yo sepa no lo ha hecho nadie)
Me imagino que el dispositivo es el de tu perfil, entonces si has puesto un 9540 Dsa lo primero que habría que saber es si tiene los archivos .ogg de inicio/apagado y luego cual emulación tiene puesto que no con todas funcionan.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Tengo dos archivos .ogg uno llamado splash y otro llamado suspend. Respecto a la emulación no se a que te refieres. Me lo puedes aclarar
Gracias.
Efectivamente el navegador es el de mi perfil. Tengo dos archivos .ogg llamados spalsh y suspend, que si los ejecuto desde el ordenador son del inicio y apagado. Respecto a la emulación no se a que te refieres. Me lo podrias aclarar ?
Gracias
Mira dentro de la carpeta skins un archivo que se llama reskin, lo abres con el bloc de notas y me dices que pone dentro.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Pone esto "35-XL;35-XL" unicamente
Bien, borra eso y le pones el número 24, sólo el número y guardas los cambios.
Ya debe sonar encendido/apagado.
Hola cajeto, perdona que me meta enmedio del hilo, pero llevo varios dias con el problema de las voces de inicio y apagado y no encuentro la solucion. Mi TT es el 9451 LE de 64 kb, asi como el mapa 1025_9389 y no tengo el fichero reskin. ese es el problema para que no suene en mi tomtom. Puedo generar el fichero reskin con las especificaciones que tu das? Muchas gracias y un saludoIniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]