Muchas gracias Cajeto!
;-)
Perdón por no haberme presentado, lo acabo de hacer en su apartado. Es la primera vez que entro y veo que tenéis una gran comunidad por aquí.
Si pudieras pasarme los enlaces para descargar ese navcore y ese mapa te lo agradecería porque no los encuentro.
Un saludo!
Muchas gracias Cajeto!
;-)
Hola:
Estoy intentando actualizar un One canada310 n14644 Nav. 7502. He conseguido descargar la BBStool, pero el Nav2, ¿Cómo lo hago?
Gracias de antemano,.
Hola a todos, hace mucho que no pasaba por aqui, saludos.
Me gustaría actualizar mi tomtom go 920. Actualmente tengo Navcore 9.510, bootloader 5.5120 y mapa Iberia 930.5563.
Lo del navcore y eso me da igual, no se hasta que punto influye, al mapa hace unos días que el tomtom me dice que tengo que actualizarlo que ya tiene mucho tiempo.
Me interesaría mapa de Iberia, probé a poner uno de Europa hace un tiempo y era un desastre.
El tomtom lo uso casi siempre para el camión pero cuando busque información sobre las versiones truck leí que daban muchos problemas y que planteaba unas rutas un tanto ilógicas, esto ha cambiado?
El camión que conduzco es un rígido mediano, vamos que no es un trailer, me recomendáis aventurarme al truck o sigo como hasta ahora que me va bien.
Muchas gracias y saludos.
buenas, alomejor es una pregunta tonta pero llevo un par de horas buscando de donde descargar el navcore para mi tomtom go 530, veo que en el tutorial pone que descargue nav. 5, y he leido por ahi que descargue el 9510, pero por mas vueltas que doy por el foro no se donde encontrarlo, alguien me puede echar una manho?
Buenas tardes foro! estoy iniciándome en la actualización de un xl-v2
ya tengo el bbs tools, he leido que esta es la info importante..
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=XL
DeviceSerialNumber=GH1451B
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
y os quiero consultar sobre la obtención de nav 3 y 940 5965
gracias de antemano..saludos
Mira tu buzón.Iniciado por sirrobins [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, Gracias por su pronta respuesta, he estado revisando el enlace que me ha indicado, pero no me aclaro donde poder conseguir el navcore para mi dispositivo. En el primer post de este Hilo, se describen unos navcores que sus enlaces de descarga no estan activos. Según he podido entender, el que vandría para mi dispositivo es el NAV 2 [ si no es así, ruego me indique cual serviría ]. Ruego me ayude y por favor me facilite alguna forma para poder descargarlo.Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos Cordiales.
Hola.
Antes de nada daros las gracias por esta página.
Me gustaría actualizar mi tomtom one v8. Tiene la boot loader 55016. Ya me he descargado el bbs tools. Pero en el tutorial no me aparecen los enlaces para el nav y los mapas. Como podría conseguirlos?
Muchas gracias. Un saludo.