Iniciado por
menta
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tito
Te he preparado esto para que puedas hacer tus comprobaciones, bajate ya mismo lo de los radares y lee un poco, si te surge algo con radares ves al hilo de radares (confesinario) te recomiendo que leas lo de radares de zurumbatico antes de instalar para ver lo que acontece a los colega ó mira el punto 10 del post 1.
descarga
confesionario
Saludos.
En tarjeta con kitkat o superior NO Root. Donde dice europe digo iberia

Buenas, lo primero agradecerte tus desvelos
y lo segundo felicitarte por tu trabajo
, ahora y para que quede claro como he hecho las comprobaciones un par de puntualizaciones:
1 -La pregunta se refería a la app, puesto que no me decías nada la he utilizado tal y como se ha descargado.
2 - He seguido los pasos de este foro punto por punto para la instalación de la app.
3 - He seguido los pasos del foro de los radares a los que remite este foro.
El resultado final para mi teléfono, un BQ E5, ha sido que:1 - Funciona perfectamente en la memoria interna.
2 - Funciona perfectamente en la memoria externa o SD.
3 - Los radares funcionan, si bien solo lo hacen cuando marco una ruta, no se si es por la configuración de mi tomtom.
Como opción personal, puesto que no siempre marco la ruta, utilizo "Radardroid Pro 2.81 APK", si bien hay algunas referencias en los foros aquí planto una margarita, si no es el lugar adecuado, decirme donde os la dejo:
ocupa poco, es independiente del navegador y no necesita mapas para el aviso, solo para que veas la ubicación física con lo que funciona con cualquier navegador, es fácil de manejar, utiliza la base de datos de LARRADIOBBS y permite incorporar tus propios radares y de otras bases de datos.
De nuevo gracias por el trabajo de los artistas y los jardineros, sin ellos esto seria inviable.