Mira tus MP.Iniciado por capitancoqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Suerte.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Buenas, ¿para conseguir el Navcore 2 para un tomtom One V3? Gracias
Mira tus MP.Iniciado por capitancoqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Suerte.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Hola de nuevo.
Lo primero gracias por la ayuda.
Estoy en ello, y no entiendo bien éste paso:
Sustituye la carpeta ephem de la copia de seguridad de vuestro dispositivo por la que trae este nuevo Navcore que acabamos de poner en el gps.
Se refiere, a que coja mi carpeta "ephem" original, y la meta en el TT, que ahora tiene todo "lo nuevo" ?
Disculpad mi ignorancia, pero no se si se refería a meter la nueva donde lo viejo, o lo viejo donde lo nuevo.
Un saludo
No funcionan los enlaces para la descarga de los mapas, los pueden actualizar?
Gracias
Ya lo he solucionado.
Probé según estaba, y se quedaba en bucle reiniciandose 4/5 veces hasta que estaba listo para usar, e iba lentisimo. Querias apagarlo, y lo mismo, se reiniciaba 4/5 veces, para quedar encendido (unos reinicios lentisimos, de 2 min por cada uno)
Puse la carpeta "ephem" vieja (original) y todo perfect, al menos de momento, he salido a probarlo y parece que bien. Tiene asistnte de carriles, que antes no tenía, y me indica mejor los desvios,salidas,etc...antes me lo avisaba de tal manera que me enteraba cuando ya me había pasado (estando de serie)
Lo que no me va, es, pinchando en el menú, para que emule otro (rider en concreto), se reinicia y sigue estando en x50, pero bueno, eso ya lo estudiaré, de momento me conformo con que funcione normal para el coche, que en los 3-4 años que le tengo, nunca me ha llevado bien a un sitio...
Salu2 y gracias!!
Hola:Iniciado por polirom [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
De dónde los estás descargando?
Los tienes aquì:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y sigue las indicaciones que tienes al final del primer post para la descarga
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
yo acabo de actualizar a navcore 9510 mapa iberia 940 de mi xl2 y no funcionan las voces, aun me faltan las de los radares que estoy esperando a que me deje descargarlas, no se si es que tengo que descargar voces guia también. y las tengo que parchear con el programa
dios me pide contraseña de autor, privado porfa
Iniciado por juanmanunez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira tu buzón de entrada.Iniciado por juanmanunez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Feliz Navidad.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Buenas tardes, no se que nav necesito para mi viejo Xl, os dejo las lineas del ttgo.bif
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE XL
DeviceSerialNumber=L3********
DeviceUniqueID=***** *****
RamDiskVersion=20091105
BootLoaderVersion=55281
LinuxVersion=438558
ApplicationVersionVersionNumber=9022
ApplicationVersion=457667.1
UserLanguage=Español
el mapa que tengo es el 935-5753 y no se si puedo poner el 940-5965
Ante todo agradecer la ayuda que aportáis a todos los que venimos por el foro, Muchas gracias.