Tienes que usar el navcore 8.842. De hecho si copias la SD que ya hiciste para el otro coche, borrando el loopdir y poniendo el del laguna y sacas el ttgo.bif y activas te debe funcionar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
Tras seguir los pasos a la perfección de Faq Carminat Tomtom de Renault - Actualizacion continua y actualizar mi Carminat con 8.842, ahora me enfrento a otro Laguna con Carminat Tom Tom Live y 9.842.
Leo en este y otros foros que con ese navcore si que se pueden actualizar los mapas, pero me atasco nada más arrancar. ¿Donde está el navcore 9.842 para parchear? No lo encuentro por ningún lado, encuentro inferiores y superiores, pero ese no.
A parte del tema del navcore, ¿es posible o no es posible actualizar esta versión?
Gracias.
Tienes que usar el navcore 8.842. De hecho si copias la SD que ya hiciste para el otro coche, borrando el loopdir y poniendo el del laguna y sacas el ttgo.bif y activas te debe funcionar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, a ver si este finde puedo verlo y ya comento que tal.Iniciado por apak [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias.
He cargado una copia de una SD preparada de un Laguna en una SD nueva de otro laguna, después he copiado los archivos loopdir y ttgo.bif del laguna nuevo, cargado mapas, activados sin problemas pero cuando me voy al coche me dice que NO SE PUEDE UTILIZAR ESTE MAPA EN ESTE DISPOSITIVO.
¿Qué me falla?
Gracias.