Hola Bako, He conseguido un Emulador para Win CE 6.0, el problema ahora el conseguir el navcore y el mapa actualizado para probarlo, tu seguramente sabrás como... Un Saludo desde Galicia!!
BAKO 1970 buenos días para los que no podemos instalar el emulador ay alguna forma de instalar tomtom en win c6.
muchas gracias
Hola Bako, He conseguido un Emulador para Win CE 6.0, el problema ahora el conseguir el navcore y el mapa actualizado para probarlo, tu seguramente sabrás como... Un Saludo desde Galicia!!
hola,
Lo primero dar las gracias a Bako, me ha parecido muy útil, pero la verdad, supongo que será por novato, pero no encuentro ningún sitio donde descargarme todo los necesario para poder hacer (emulador, navcore, mapas..)
Hace un par de años me compré un autorradio con gps y la verdad seque me gustaría actualizarlo y creo que este vídeo me ayudaría porque mi autorradio tiene wince 6.0.
Si alguien me puede decir donde encontrar lo necesario lo agradecería.
Muchas gracias
no funciona ningun enlace
hola Bako,muchas gracias por tu aporte y que lo compartas!!
Tengo una radio eonon con estas características,me funcionaria??
- Operation System: Microsoft Windows CE.NET 6.0
- CPU: SIRF atlas V--500 MHZ
- SDRAM: 128MB
- NAND FLASH: 128M
- Map Storage Mode: Micro SD Card (with a KUDOS 4G Micro SD Card)
- GPS Model: SIRF V
- Max Channels: 64
- Sensitivity: -161Dbm.
- Cold Start: 38S
- Warm Start: < 32 S
- Hot Start : < 1 S
- Max altitude: 18,000 M
- Max velocity: 515 M/S
- GPS COM: 2
- GPS BAUD: 9600
de ser asi me pasas los enlaces??
muchas gracias
Buenos días Bako. he estado leyendo el principio y veo que es para wince 6 pero con tarjeta, el mio no tiene tarjeta. ¿Tengo que hacer los mismos pasos u otros?
Gracias y saludos,
hola bako, estaría interesado en instalar el tomtom a un gps chino win c6 7 pulgadas, me esta vovilendo loco y no encuentro los link por el foro para la descarga, agradecerte de antemano ,muchas gracias
Hola.
Ya no tengo estos archivos.
Haber si algún usuario les tiene y quiere enviarte todo.
Saludos
Hola a todos, ¿alguien puede pasarme el Navcore 7.910(9185) para Windows CE 6.0?.
Muchas gracias.
Por fa, donde consigo los enlaces. Gracias.