muchas gracias SAPI
muchas gracias SAPI
un saludo. me podrias enviar ese archivo pesado. gracias
chumi1905 Aquí tienes de todo:Iniciado por chumi1905 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
<=== Da las gracias pulsando... * asterísco debajo de mi nombre para recibir ayuda.
SALUDOS!!
Lo tienes.Iniciado por chumi1905 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
buenas agradeceria me enviaran el enlace de empresas de europa
gracias a todos
Los tienes.Iniciado por kronos29 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
hola, soy camionero y me gustaria ponerle el pdi a mi tomtom agradesco si me pudieran pasar el archivo. de antemano gracias
Lo tienes.Iniciado por luis adria [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
hola compañeros tengo el tt go 750. con mapa europa truck 9456247.Soy camionero y me gustaría poder ponerles los polígonos inductriales y empresas de europa.¿Me podeis ayudar?.gracias.saludos.
Hola. alguien me podria pasar el Bootloader 5.5120 y el Navcore 9.702 para hacer una SD Truck. El mapa que pondria seria el Europe_Truck 950.6551. Es para un ONE XL con Bootloader: 53026 y Navcore: 9510.1234792.2
Muchas gracias