Mira ahora y léete bien el tutorial que te he dejado en mi último post.Iniciado por potorito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Replanteo la pregunta, si hay alguien con suma paciencia, que me pueda explicar (explicación para tontos, Paso a paso, que descargar, donde descargar y como descargar e instalar), se que para vosotros es algo muy básico, pero para mi es como hablar chino, el compañero Cajeto, que muy amablemente me ha contestado (cosa que le agradezco de verdad) me aconseja poner el nav. 2, cosa que ni se que es ni donde conseguirlo al igual que me indica la descarga de mapas, no se cual, ni como descargarlos.
Gracias
Mira ahora y léete bien el tutorial que te he dejado en mi último post.Iniciado por potorito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Mi Tomtom no tiene la carpeta ephem
De mapa, cual cojo el Iberia 940.5965 o el Iberia 940.5963?
Última edición por potorito; 05/12/2014 a las 00:28
Si no la tiene no tienes que cambiarla, le dejas la que trae el nuevo navcore y ya está.Iniciado por potorito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Perdona, que te moleste otra vez, quemapa, el Iberia 940.5965 o el Iberia 940.5963
940.5965Iniciado por potorito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchísimas gracias, ahora tengo que instalar los radares, pero creo que las voces y los iconos, no funciona la descarga, me sale
Sorry, but that link has been deleted.
Alguna idea de donde poder descargarlos?
Donde estan esos link a que te refieres para intentar resolverlo.Iniciado por potorito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Son estos
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya estan solucionados prueba de nuevoIniciado por potorito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y gracias por tu reporte
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos