Me respondo. hay que instalar afc2add 8 v1.02 de la repo htpp://cydia.myrepospace.com/360
Gerhersan te he contestado al mensaje privado
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me respondo. hay que instalar afc2add 8 v1.02 de la repo htpp://cydia.myrepospace.com/360
Hola a todos,
alguien me podría facilitar el mapsettings.cfg? He dado con este foro y parece muy interesante para empezar a enredar con el iphone y los gps.
Un saludo.
Me gustaría que me lo pasáseis a mí también.Iniciado por jesusca29 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hace un tiempo dije que había conseguido actualizar los radares de forma "artesanal", pero va a ser que no, y además he jodío el mapsettings.cfg que tenía (por no hacer copia de seguridad...).
Saludos.
Hola,
A mi también me hace falta el archivo mapsettings. Evidentemente pude poner los archivos pero no avisa.
Muchas gracias
Buenos dias!!
Os agradeceria si algun usuario me facilita el dichoso mapsettings... notengo manera de crearlo bajo vm.
Gracias por adelantado!!
buenas noches, soy muy nuevo en esto y he de agradecer a todos el impresionante trabajo, acabo de hacer jailbreak e instalar el tomtom y segun leo necesito el mapsettings, para que me avise de los radares.
me lo puede pasar alguien por privado o colocar un enlace para descargarlo?
gracias
Hola a todos tengo ipad mini y tomton 1.19.1 Iberia Map v935.5812 y necesitaria el mapsettings. Que me lo enviarais por privado o me dijerais donde conseguirlo. Un abrazo
Última edición por rayista05; 01/12/2014 a las 07:03
Hola!! Alguien me podria pasar el archivo mapsettings.cfg para un 4S y tomtom 1.18?
Gracias de antemano
Hola a todos
Os agradeceria si algun usuario me puede pasar el mapsettings.cfg y los archivos de iconos y voces. Tengo un iPhone 5S con tomtom 1.19
Gracias por adelantado!!