Busca aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Busca aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
hola para el tomtom pro 7150, se pueden actualizar los mapas sin pasar por tomtom giño giño
Hola, creo que tu gps es nav3, pero no estoy seguro.Iniciado por ozeroplus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el post que te ha puesto el compañero DCSAma
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y verás que por el menú puedes saber que tipo de nav es...
Ya nos dirás...
Un saludo.
A dia de hoy, de MyDrive lo que hay es esto:
Mira por ahí a ver...
Un saludo.
PD: Creo que en NAV4 también se puede empezar a tocar algo:
Última edición por DCASama; 29/07/2021 a las 19:50
Lo mejor en estos casos es que mostréis la captura del navegador donde pone la características (Acerca de).
Debes ver algo así:
Necesitamos saber:
- Las dos primeras letras donde dice Device, en el ejemplo son BQ
- Los números que hay en la siguiente linea señalada a partir de App en el ejemplo 12.075.3065980.84
Puedes escribir los datos en el foro o puedes hacer una captura, si haces la captura mejor que la publiques como he hecho yo, tapando parte del numero "Device" (dispositivo)
Hola, agradecería que me facilitaras el.fichero de empresas , pues acabo de empezar y voy de cráneo, gracias y un saludo de antemano.Tengo un tomtom 6250 truck
Funciona mejor utilizar el buscador de google lo hace mas rápido y rulan mejor las ordenes por voz. Por ejemplo:
- "ok google, busca la seur en Sevilla"
o la opción llévame...
- "ok google, llevame a seur, Av. de la República Argentina, Sevilla".
Si la ruta es larga y necesitas conocer las limitaciones truck, de google puedes copiar el dato de la dirección para meterlo a tu gps. Pero nunca te fíes al 100% de las indicaciones.
Los pdi actuales no son muy fiables en mi opinión, de cualquier modo, dispones de multitud de pdi en la web de Todo-poi y en la de Robser.
Puedes cargar tus pdi a tu TT desde la web de My drive connect.