Hola
Me pasa una cosa super extraña. Me baje perfectamente el Navcore 5 de Tusser pero cuando quiero bajarme el Iberia 9355753 me dice que no tengo permiso para ingresar en esa pagina. ¿Que hago mal? Gracias
Tengo el TTGO ya todo perfecto. Lo único que le puse la emulación original ya que sino no me reconocía el tema de poner musica por fm a la radio entre otras cosas. Me va todo perfecto salvo el tema del TTHOME que no consigo emularlo para hacerlo funcionar. Me he leido todos los tutoriales y no hay forma. Seguire trasteando a ver. De momento sólo daros las gracias por actualizarme el bicho.
Hola
Me pasa una cosa super extraña. Me baje perfectamente el Navcore 5 de Tusser pero cuando quiero bajarme el Iberia 9355753 me dice que no tengo permiso para ingresar en esa pagina. ¿Que hago mal? Gracias
hola gente estoy intentando descargarme un mapa y me pone esto
Aviso del foro
nicorocio12, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
- Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
- Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
aq se debe xfa?
Cómo saber la versión de mapas que tengo instalados?? Tengo el XXL. Y, para descargarme el Iberia 935.5749?? No me deja la Web, me dice que no tengo privilegios.
Gracias.-
antes de nada dar las gracias a cajeto. asi da gusto.
me pueden ayudar, tengo un tomtom start 25 de mi padre y viaja mañana, necesito meterle los mapa xfi! y no se como
hola decio, para saberlos vete a version en ajustes y telo pone. nose que esta pasando con los mapas, ami me a ayudado un moderador
A Ajustes del GPS, no?? o del programa BBS_tools??Iniciado por nicorocio12 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
en BBS_tools cuando lo enciendes y eliges tu gps te dice el mapa la version
Mira aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por nicorocio12 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
si amigo ay lovi, pero antes se hacia asi, pero ya no me deja desde esa manera x medio de my tomtom. qya no da esa opcion