Pero le has puesto el mapa truck tambien ??? y si es asi porque no le has puesto el 937 ???
Hola compañer@s, tengo tomtom one v1 y le he instalado navcore truck 9.702 y mapa 930, radares originales tomtom y los he activado correctamente. Pero me voy a servicios tomtom y el icono de radares esta desactivado, como puedo programar distancia?. Gracias anticipadas
Saludos.
Pero le has puesto el mapa truck tambien ??? y si es asi porque no le has puesto el 937 ???
Si, he puesto el Europe Truck 930.5618
tienes un mapa truck mas actual que el que has puesto
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias, voy haber si lo encuentro y os cuento.
Saludos
Pero no tienes que buscarlo... en el post del compañero caceres222 tienes el enlace del torrent.Iniciado por maguaya [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Bien, ya tengo el truck 937, activado y radares activados, pero sigue sin salir en servicios tomtom el icono de radares trafico desactivado. que hay que hacer. ¡¡ha por si sirve de algo lo tengo en emulacion x30 y en 40 tampoco funciona. Saludos
Compañer@s, se me olvidaba, cuando pongo un destino va super lento de letra a letra.
Ok. Gacias caceres222, he puesto el navcore que me has enviado y ahora si sale lo de los radares. lo que sigue haciendo es que al escribir entre letra y letra se toma su tiempo, por lo demas bien.
Saludos
hola compi me podias mardar el elace de los radares originales del tomton