Cita Iniciado por apak [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Boqueron, sin animo de crear polemica, lee mas, y buscate la vida que con gente con tu nivel de exigencia aun no me siento a una mesa ni a jugar al parchis. Por no decir que pides un navcore (9.842) que no te servira para nada, por que el que es parcheable es el 8.842, cuya version completa y legal esta libre para su descarga entre muchos sitios de la web de tomtom y con el que siguiendo 7 pasos puedes montar la SD para tu uso y disfrute.
Desde hace mas de 1 mes que no entraba y gracias a usuarios tan exigentes como tu, posiblemente no vuelva en otro par de meses mas. Seguire ayudando por privado a quien yo quiera y en publico cuando a mi me de la gana, pero vamos, considero que el que falta al respeto y consideracion de los usuarios, y responsables de este foro eres tu.
Boqueron me ge quedado machote

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nadie está en la obligación de dar mas de lo que tiene.Comparto tu punto de vista.Te animo a seguir así Apak.Gente así la hay en todos los foros.A mi personalmente me has sido de gran ayuda.Gracias por tu esfuerzo desinteresado.