Le pones el mapa y lo activas también co BBS Tools.Iniciado por skynet15321 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Lo primero de todo gracias por la rapidez de tu respuesta. He vuelto a restaurar la copia de seguridad y despues de hacerlo unas cinco veces por fin parece que se ha recuperado. No sabes el alivio que siento ahora mismo. He leido que este modelo solo se puede parchear el navcore. Lo parcheo el original con bbs tools y meto mapa? eso seria suficiente? Mil gracias de nuevo
Le pones el mapa y lo activas también co BBS Tools.Iniciado por skynet15321 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Hola! y gracias por toda la ayuda.
Yo lo he actualizado al parecer correctamente, pero no me pilla los satelites, en estado del gps veo como se se llenan 2 barras, pero lleva 15 minutos y nada, lo tengo enganchado a la ventana.
Para los satélites solo hace falta poner la carpeta ephen original no? o se me a escapado algo?
EDITO: Parece ser que no habia cambiado la carpeta ephen, he vuelto a poner la original y todo perfecto.
EDITO 2: He seguido esta guia a pesar de tener el sector protection en NO. No he tenido ningun problema en poner el navcore que me a recomendado la guia y en poner el mapa y activarlo.
Asi que me hace plantearme la siguiente pregunta...
¿Que limitaciones tiene que sea "Sector protection: NO"?
Gracias de nuevo
Última edición por waxivo; 30/10/2014 a las 13:45
Buenas!!!
Lo primero de todo MIL GRACIAS "CAJETO" !!! y a todos los que compartís vuestra "sapiencia" con los novatos como es mi caso...como bien decía un compañero, al final siempre vamos a lo seguro actualización tras actualización año tras año, así es que gracias!!!!!!!
Envío esta respuesta para compartir mi experiencia con la actualización, en este caso con el aparato de mi primo: TOM TOM XL model: 4ET03. Al seguir todos los pasos correctamente la emulación que viene por defecto no me reconoce ni reproduce las voces, así que la cambié a emulación original y así si las reconoce y/o reproduce. Así que funcionando correctamente. Eso sí, he puesto los mapas de EUROPA SOUTH, por que no estaban disponibles los de Francia, que es donde reside...a falta de pan... Simplemente eso....
Ánimo y gran trabajo amigos!! :bravo1::bravo1:
Edito el mensaje porque quiero saber si la instalación de los radares, es válida para Francia, gracias
Última edición por rubenfule; 30/10/2014 a las 17:44
Pues que en algunos de esos dispositivos no deja de cambiarles el navcore y sin embargo, como es tu caso, en otros sí.Iniciado por waxivo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Actualizado y funcionando. Muchas gracias Cageto por tu ayuda y rapidez.
Me ha sido de gran ayuda este tutorial para poder actualizar mi TT One (V3), Muchisimas gracias.
hola gente que tal? hace mucho q no entro x aqui. bueno e ido actualizar mi tomtom one xl. e seguido todo lo que indicais aqui. pero al meter el mapa me deja activarlo y todo pero en el gps me dice que no tengo mapa... en navcore es el 9520 el de la v2 que ponen aqui y el mapa iberia 935_5749.
ahora escribiendo esto estoy pensando.... puede ser xq el mapa es iberia y no europa?
Para que te podamos prestar ayuda, es necesario que nos facilites esta información:Iniciado por nicorocio12 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Conecta el dispositivo al pc y con el bloc de notas abre el archivo ttgo.bif.
Copia y pega las diez primeras líneas en un post borrando lo siguiente:
- DeviceSerialNumber: (deja sólo los dos primeros dígitos)
- DeviceUniqueID: XXXXX XXXXX.
Saludos.
voy esq le toy metiendo la copia de seguridad tiene algo que ver? ahora cuantito termine os lo paso