Muchas gracias por el tutorial cajeto.
Seguido y funcionando perfectamente.
Muchas gracias por el tutorial cajeto.
Seguido y funcionando perfectamente.
Hola buenas, tengo un problemilla.
He provado a actualizar mi tomtom XL v9 canada 310 y no salgo del bucle de inicio de tomtom, carga con barra amarilla e imagen de inicio. He descargado el Nav 2 que en teoria es para mi tomtom.
Un saludo y gracias de antemano
Vuelve a hacer el tutorial descargándote todo de nuevo.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Con el nav.2?? Tengo una duda, cuando dices de sustituir la carpeta ephen.
Te refieres a cojer la que estaba en el tomtom que copiamos, borrar la que se descarga con el nuevo navcore y pegarla ahi para tener la misma carpeta ephen de antes??
Otra cosa es que me dio varios errores al copiar las carpetas al TT, un par de archivos de coches y unas carpetas.
Un saludo
Ya esta funcionando a la 3a vez, ayer me fue bien hasta el paso anterior de meter los mapas.
Lo que pasó es que cada vez que conecto el tomtom al pc me pide analizar y reparar, aun dandole a expulsar o extraer de modo seguro, y me da que es porque va a durar poco. Esta vez le di a continuar sin analizar y perfecto, ya enciende y se pone en los mapas. Ahora a actualizar radares y a provarlo.
Un saludo y muchas gracias por este magnifico tutorial
con il bootloader 10100 non si può aggiornare?
Con bootloader 10100 no puedes cambiar ni navcore ni bootloader, sólo puedes parchear el navcore y poner mapas básicos.Iniciado por nortek_ [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En mi firma tienes la forma de hacerlo.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Gracias por la información sabrias decirme que mapas actualizados puedo instalar en go 910 co bootloader version48600 y navecore version7903-9183 gracias
Con ese navcore sólo puedes poner mapas básicos.Iniciado por mmfmanuel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Te has planteado seguir el tutorial del primer post de este hilo?
Buenas noches,
Primero quiero agradecer al autor por el buen tutorial, pues más claro AGUA....
Tengo un problema, al descargar e intentar abrir el navcore 5 me da error, me dice que el fichero está dañado, a alguien más le pasa?
He descargado otros ficheros 7z y no me han dado problemas.
En principio la descarga es correcta, lo he descargado varias veces y lo intento abrir con winrar.
Muchas gracias.