Casi seguro que el mapa es el Iberia 835xxxx y vamos por el Iberia 9355753Iniciado por Nevado55 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, esta es mi primera pregunta,creo, hace cuestión de dos o tres años desde mi tom tom one, le puse la denominación a varias carreteras y caminos, así como algunas calles que corregí por estar equivocados los nombres, todo ello creo.... lo descargué en Tom Tom Home, pues según era estudiado por Tom Tom y volcado como datos para utilidad de otros usuarios por medio de ese sistema. Bien hace unos días adquirí de segundamano un Tom Tom Go 550 Iberia casi nuevo, este lo actualicé según Tom Tom Home al poco de recibirlo, lo probé esta mañana y al pasar por las carreteras que señalicé correctamente éstas se encontraban aún sin identificar, ¿lo hice mal cuando introduje el nombre, o bien cuando lo actualicé?
Última edición por Nevado55; 14/09/2014 a las 21:31
Casi seguro que el mapa es el Iberia 835xxxx y vamos por el Iberia 9355753Iniciado por Nevado55 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
O sea entonces debo adquirir el 9355753 que se supone está actualizado ¿no?