Todo eso lo tengo, incluso he parcheado el mapa, ya te digo que funcionar funciona.
Eso de parchear el navcore no lo he tocado, para que sirve?... lo digo porque como lo no pone en el tutorial??
Todo eso lo tengo, incluso he parcheado el mapa, ya te digo que funcionar funciona.
Eso de parchear el navcore no lo he tocado, para que sirve?... lo digo porque como lo no pone en el tutorial??
Desmarca todos los pdis en ver pdi en el mapa. Todos todos, incluso los radares que te los cantará y verás igual.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
ok, voy a probarlo.
Mañana hago la prueba de fuego cuando vaya al trabajo para ver si realmente canta los radares.
Una última duda, los radares los canta si o si independientemente de que hayamos calculado una ruta, me explico... solo con enceder el tomtom e ir conduciendo y hay un radar me avisa, no?
Hola.
Me puedes decir compañero como quitar los botones del menú esos para cambiar la emulación del Tomtom que no me hacen falta, yo suelo configurar lo desde el archivo. Y ya que estoy preguntando la mejor emulacion del Tomtom GO 930 cual es? yo suelo emular a x50 por el tema del manos libres y el mando a distancia, pero ami me gusta el interface del botón que pone original, me puedes decir a cuanto emula?.
Gracias por tu tutorial.
Saludos.
Borra el archivo SdkRegistry.Iniciado por tripled [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Hola, gracias.
Que emulación me recomendarías para el Tomtom GO 930? Y la emulación que pone original que emulación es por que me gusta su interface.
Saludos.
A mí personalmente me gusta la x50 mas que ninguna.
La original es sin emulacion, la propia del dispositivo.
buenos días de nuevo a tod@s
despues de devlver a la vida mi GO950 ya he conseguido instalar el navcore y los mapas (en concreto el Western_europe 933)
Quería usar la emulación a Rider, pero al emparejarlo con el auricular del casco dice que no tiene las funciones requeridas
¿debo hacer alguna cosa en especial? gracias
Y que "añadidos" traen las emulaciones?
Thx.
Iniciado por nenes0105 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿ningún sabio consejo??