Resultados 1 al 10 de 256

Tema: ttsystem parcheado Navcore/9.846_1165624_RC12

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Avatar de selarom
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GPS
    Bootloader
    --
    Navcore
    --
    Mapa
    --

Predeterminado

Bueno, he conseguido actualizar el navcore siguiendo las indicaciones, pero ahora me dice que el mapa no es correcto, creo que algo de la activación no lo hago bien...

De la copia de seguridad que tengo en el ordenador he copiado todas las carpetas excepto las que indica, loopdir y statdata, y luego dentro de la carpeta Iberia he metido los archivos del nuevo mapa y he activado con el programa, que estoy haciendo mal???

Miembro Avatar de pedrag2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat Live
    Bootloader
    9.844
    Navcore
    9.844
    Mapa
    Iberia 8.5

Predeterminado

Cita Iniciado por selarom [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Bueno, he conseguido actualizar el navcore siguiendo las indicaciones, pero ahora me dice que el mapa no es correcto, creo que algo de la activación no lo hago bien...

De la copia de seguridad que tengo en el ordenador he copiado todas las carpetas excepto las que indica, loopdir y statdata, y luego dentro de la carpeta Iberia he metido los archivos del nuevo mapa y he activado con el programa, que estoy haciendo mal???
    Hola selarom:

¿Y te ha actualizado el navcore? ¿No habrás metido el ttmsystem original en vez del parcheado. Te lo digo porque yo he hecho todo y no me ha actualizado ni el navcore, se me ha quedado en el 9.844 y logicamente sin parche el mapa no me va a funcionar.

Si seguro que has actulizado con el navcore parcheado o no vale el parcheado o algo habrás hecho mal (que no creo).

Prueba a quitar la carpeta del mapa y mete la de la copia a ver si así funciona el mapa antiguo.

Ya dirás.

País
    Spain
    Nav. GPS
    GPS
    Bootloader
    --
    Navcore
    --
    Mapa
    --

Predeterminado

Cita Iniciado por pedrag2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola selarom:

¿Y te ha actualizado el navcore? ¿No habrás metido el ttmsystem original en vez del parcheado. Te lo digo porque yo he hecho todo y no me ha actualizado ni el navcore, se me ha quedado en el 9.844 y logicamente sin parche el mapa no me va a funcionar.

Si seguro que has actulizado con el navcore parcheado o no vale el parcheado o algo habrás hecho mal (que no creo).

Prueba a quitar la carpeta del mapa y mete la de la copia a ver si así funciona el mapa antiguo.

Ya dirás.
    La tarjeta original funciona, no se si con eso demuestro algo. He copiado el ttmsystem del archivo de simba.

Y ahora al intentar activar el mapa me da error
    Última edición por selarom; 24/07/2014 a las 11:19

País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat Live
    Bootloader
    9.844
    Navcore
    9.844
    Mapa
    Iberia 8.5

Predeterminado

Hola:

En esa imagen pone que tu navcore es el 9.845. Has mirado a ver si ha actualizado de verdad al 9.846 parcheado.

Mira con el jostyck en menu / información del dispositivo a ver si lo tienes en 9.845 o 9.846.

Por otro lado, borra el fichero .dct de la carpeta del mapa que si ya lo tienes y así está activado no te lo sobreescribirá y dará error.

Al menos tanto a tí como a mí nos sigue funcionando sin problemas con el original.

Salu2

P.D.: Borra de la imagen tu DeviceID, con él quizá te puedan localizar.
    Última edición por pedrag2; 24/07/2014 a las 11:01

Miembro Super Avatar de simba
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

Predeterminado

Cita Iniciado por selarom [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

una vez que coja el parche es cuando tienes que extraer el ttgo.bif y con este parchear el mapa, asegúrate de que el meta esta actualizado y que el mapa es el que toca para Carminat (no todos valen)
    Mira con el jostyck en menu / información del dispositivo a ver si lo tienes en 9.845 o 9.846.
    también mira si sale alguna fecha de 2014

si tienes dudas de que ttsystem usaste borra lo de la tarjeta nueva y empieza de nuevo asegurándote de poner el ttsystem parcheado
    el .cab original no hace falta lo puse por si alguien lo quería
    saludos.

País
    Spain
    Nav. GPS
    GPS
    Bootloader
    --
    Navcore
    --
    Mapa
    --

Predeterminado

Cita Iniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    una vez que coja el parche es cuando tienes que extraer el ttgo.bif y con este parchear el mapa, asegúrate de que el meta esta actualizado y que el mapa es el que toca para Carminat (no todos valen)
    también mira si sale alguna fecha de 2014

si tienes dudas de que ttsystem usaste borra lo de la tarjeta nueva y empieza de nuevo asegurándote de poner el ttsystem parcheado
    el .cab original no hace falta lo puse por si alguien lo quería
    saludos.
    Claro, ese fue mi error, descargar los dos y no fijarme buen cual ponía, ahora ya tengo el 9.846 original, no me va a coger el parcheado

Miembro Super Avatar de simba
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

Predeterminado

Claro, ese fue mi error, descargar los dos y no fijarme buen cual ponía, ahora ya tengo el 9.846 original, no me va a coger el parcheado
    en el Mazda que probo si cogio la misma versión
    borra lo de la SD nueva y empieza desde el pricipio
    saludos.

País
    Spain
    Nav. GPS
    GPS
    Bootloader
    --
    Navcore
    --
    Mapa
    --

Predeterminado

Cita Iniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    en el Mazda que probo si cogio la misma versión
    borra lo de la SD nueva y empieza desde el pricipio
    saludos.
    Pues la scenic no pilla la misma versión, así que nada, metedura de pata enorme no fijarme bien que hacía... A ver para cuando una 9.847...

País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat Live
    Bootloader
    9.844
    Navcore
    9.844
    Mapa
    Iberia 8.5

Predeterminado

Hola:

Nada, lo he vuelto a probar ahora ya con la SD bien y no me pide ni actualizar al 9.846

Una pena, gracias por tu trabajo simba

Salu2