dile a tu amigo que te mande el archivo ttgobif del tomtom lo pegas en el navcore que tienes en la tarjeta y asi podras activar los mapas con bbs tools
necesito enviar a un amigo de mi padre una tarjeta sd con los mapas de camion, activados, no lo e echo nunca, supongo que le tengo que poner el navcore 9701 (no e tenido quejas nunca) con que activador lo hago ? porque el bbs tools funciona con el codigo del gps pero yo necesito mandarle la tarjeta con los mapas ya para ponerle la tarjeta y que funcione, es un tomtom go 930, dare reputacion a todas vuestras respuestas, gracias
dile a tu amigo que te mande el archivo ttgobif del tomtom lo pegas en el navcore que tienes en la tarjeta y asi podras activar los mapas con bbs tools
en otro caso que te mande el numero del gps y con doctor clone lo activas
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ponle este navcore 9702 ya esta parcheado yo le llevo en un 930
el navcore 9702 va bien ?, el doctor clone te da la opcion de poner solo el numero del gps ?, gracias espero su respuesta
con los mapas puestos en la tarjeta y el numero de gps el doc clone te los tiene que activar pero que lo mejor es tener el archivo ttgo bif
vale, gracias